Camper Colección Primavera/Verano 2015 [FOTOS]

Camper Colección Primavera/Verano 2015 [FOTOS]

Camper es una firma de calzado española reconocida internacionalmente por sus zapatos llenos de diseño, vanguardistas y súper cómodos. Ahora nos llega su colección de P/V 2015

por en Moda de Mujer, Zapatos de mujer, Camper, Consejos de moda
Ultimo aggiornamento:

    Camper Colección Primavera/Verano 2015. Camper es una de las mejores firmas de calzado que tenemos en España. Los zapatos de Camper son reconocidos internacionalmente por su diseño innovador, cómodo y vanguardista. Su colección de mujer para la primavera/verano 2015 sorprende por la utilización de colores neón y formas modernas. Las nuevas propuestas son retro futuristas, es decir miran al pasado y el futuro a la vez. ¡No te pierdas la nueva colección de Camper!

    Comprar unos zapatos de Camper es adquirir un modelo que nos va a durar años y años, lo digo por experiencia propia. La calidad de sus zapatos es excelente, al igual que la comodidad que aportan. Vale la pena comprarse un par de zapatos de Camper a modo de inversión, a la larga sales ganando. Vamos a empezar hablando de los modelos de zapatos planos más singulares y más atractivos para la primavera. En primer lugar tenemos el modelo Isodora, un zapato elegante con horma fina y suela ligera en color cobre y violeta metalizado con formas 3D. El modelo Mil se ha inspirado en los años 90 y juega con las proporciones chunky y el estilo unisex, en color negro y azul en piel y charol. Los zapatos Twins son todo un icono de la firma, para la nueva temporada tienes varios modelos con bordados y diferentes detalles. Los zapatos Twins tienen la característica que están diseñados por separado para formar una pareja realmente única.

    Si buscas unas sandalias diferentes Camper diseña un modelo de tiras anchas planas en colores pastel como el verde agua, suela de corcho natural y detalle de fleco. También tienes otros modelos de sandalias realizadas en nabuck suave y flexible en tonos básico o pastel. Son sandalias que nos dan la sensación de andar descalzas.

    Las bailarinas tienen un diseño actual, pero están inspiradas en las zapatillas de ballet. Nos encanta un modelo de ante en color azul con tira ancha de goma. Como cada temporada tenemos los míticos zapatos Pelotas reinventados.

    La marca Camper también diseña zapatos de tacón ideales para las que no soportan llevarlos, ya que son extremadamente cómodos. Por ejemplo: tenemos un modelo de serraje gris con tacón medio, el modelo Limi una sandalia con colores contrastados y cuña de madera, la sandalia Maude en tonos azul marino, rojo y blanco de estilo vintage o el modelo Beth, una cangrejera con tacón en negro y detalles en rojo. Si en cambio buscas una sandalia que combine con todo los zapatos con tiras en color negro de piel son perfectos. También hay modelos de sandalias más clásicos con tiras en negro o combinadas y tacón de rayas. Los salones y zapatos cerrados vienen en acabados de charol y con tacón alto y ancho.

    530

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerZapatos de mujerCamperConsejos de moda Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares