Navidad 2016

Candice Swanepoel: divertido posado para Victoria’s Secret [FOTOS]

Candice Swanepoel: divertido posado para Victoria’s Secret [FOTOS]

Candice Swanepoel: divertido posado para Victoria's Secret. Playa paradisíacas, bikinis de escándalo y Candice Swanepoel llevándolos, son una combinación que no falla y Victoria's Secret lo ha aprovechado para una nueva sesión de fotos.

por en Bañadores, Moda de Mujer, Top Model, Victoria S Secret, Bañadores 2012, Candice Swanepoel
Última actualización:

    Candice Swanepoel: divertido posado para Victoria’s Secret. No cabe duda de que la modelo sudafricana es una de las mujeres más bellas del mundo, pero además tiene una faceta muy divertida mientras nos regala sus sensuales posados para la firma de lencería Victoria’s Secret. Y es que Candice Swanepoel ha estado luciendo los increíbles bikinis de la firma de los ángeles en las maravillosas playas de San Bartolomé, donde no sólo nos ha regalado unas magníficas imágenes para el catálogo de la firma, sino que también nos ha dejado unas instantáneas más divertidas y desenfadadas.

    Hace unos meses que los ángeles de Victoria’s Secret subieron la temperatura del frío invierno con su catálogo de bikinis para este verano 2012, pero estas modelos no descansan y ahora es el turno de Candice Swanepoel que ha vuelto a las maravillosas playas de San Bartolomé para regalarnos unas nuevas imágenes.

    En ellas, vemos a la bella modelo sudafricana de 23 años, con los bikinis de la firma, pero también la podemos ver más desenfadada y divertida entre una foto y foto, sacando la lengua a la cámara.

    Pero a la hora de la verdad, Candice saca su vena más sensual y se come la cámara con sus maravillosos ojos azules y su espectacular figura, que además contorsiona en unas poses sólo aptas para estos ángeles.

    Y es que Candice Swanepoel lleva varios años en la nómina de ángeles de Victoria’s Secret donde la hemos visto en varios catálogos y desfilando en el famoso Fashion Show.

    Además, pone rostro a otros productos de la marca, como su fragancia que vimos como la presentaba hace poco con otra belleza, Miranda Kerr.

    En estas imágenes que vemos ahora, podemos descubrir como Candice bebe de un coco o los trucos para que las fotos sean más sensuales como mojarla con un cubo de agua, que a veces no es necesario porque la pilla una ola. También podemos ver cómo escucha música con su iPhone o se coloca el bikini para que quede mejor en las fotos.

    Candice Swanepoel se ha convertido en una de las modelos más requeridas por las principales firmas de moda, sobre todo desde que es un ángel de Victoria’s Secret y además, ahora vemos su cara más divertida con estas imágenes en San Bartolomé que puedes ver en nuestra galería de fotos.

    499

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BañadoresModa de MujerTop ModelVictoria S SecretBañadores 2012Candice Swanepoel

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares