Navidad 2016

Candice Swanepoel: femme fatale en la campaña de Brian Atwood [VÍDEO]

Candice Swanepoel: femme fatale en la campaña de Brian Atwood [VÍDEO]

Candice Swanepoel: femme fatale en la campaña de Brian Atwood. Para promocionar su colección de zapatos otoño/invierno 2012-13, Brian Atwood ha decidido sacar a la luz el lado femme fatale de Candice Swanepoel, en unas imágenes de lo más provocativas, que seguro que dan mucho que hablar.

por en Moda de Mujer, Top Model, Zapatos de mujer, campañas publicitarias, Candice Swanepoel
Última actualización:

    Candice Swanepoel en la nueva campana de Brian Atwood

    Candice Swanepoel: femme fatale en la campaña de Brian Atwood. La nueva campaña de zapatos de la firma Brian Atwood ha levantado la polémica por las sugerentes imágenes en las que vemos al ángel de Victoria’s Secret, Candice Swanepoel, como una auténtica femme fatale con unas botas de cuero de la marca. Pero no se queda ahí la cosa, porque la campaña también está compuesta por un vídeo promocional claramente inspirado en la película “Acosada” protagonizada por Sharon Stone en la que Billy Baldwin sigue todos sus movimientos desde varias pantallas de televisión.

    Mientras sus compañeras en Victoria’s Secret como Miranda Kerr hacen anuncios de tés para el mercado japonés, Candice Swanepoel ha sacado a la luz su lado más salvaje y provocativo en la nueva campaña otoño/invierno 2012-13 de Brian Atwood.

    La candidez de la sudafricana se queda en un segundo plano y se viste como una auténtica femme fatale en la foto promocional de esta campaña, donde la modelo aparece con unas botas de caña alta y un corsé negro de lo más sugerente. Además de llevar el pelo engominado y unos pasionales labios rojos, Candice está rodeada de tres modelos masculinos y una chica, que están entregados a un momento de lo más provocativo.

    Pero la campaña de la línea de calzado no se queda aquí, en sólo una imagen, sino que las tomas más sugerentes y provocativas vienen de la mano del vídeo, que comienza con una Candice Swanepoel vestida únicamente con las botas que lleva también en la imagen promocional, por lo que podemos ver su espectacular trasero.

    Sentaba en su mesa, como miles de pantallas desde las que controla todo lo que pasa, que nos recuerdan a la película “Acosada” protagonizada por Sharon Stone y Billy Baldwin, va viendo pasar lo que hacen el resto de los de modelos, todos ellos desnudos.

    De aquí pasamos a nuevas imágenes en las que Candice está rodeada por el resto de modelos masculinos, sólo que esta vez va vestida con el corsé negro, mientras sus compañeros se deshacen en caricias. Está claro que lo ha querido Brian Atwood con esta campaña es provocar, sacando a la luz la imagen más sensual de la modelo sudafricana, como puedes ver a continuación:



    Una auténtica femme fatale rodeada de sus siervos es lo que parece Candice Swanepoel en estas imágenes, que seguro que dan mucho que hablar al igual que lo hicieron anteriormente otras campañas publicitarias con imágenes subidas de tono como la de Dolce & Gabbana en 2007 en la que un hombre sujetaba de las muñecas a la modelo, mientras otros miraban. Lara Stone es la musa de Calvin Klein en sus última campañas, por eso no podemos dejar de lado la que protagonizó en 2010 donde aparecía semidesnuda y sujeta por dos hombres.

    Casi seguro que estas imágenes de Candice Swanepoel en la nueva campaña de zapatos de Brian Atwood da mucho que hablar y es que al final, las imágenes sugerentes, provocativas y sensuales siempre venden.

    683

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerTop ModelZapatos de mujercampañas publicitariasCandice Swanepoel

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares