Navidad 2016

Candice Swanepoel: revoluciona las playas de Miami con su mini bikini [FOTOS]

Candice Swanepoel: revoluciona las playas de Miami con su mini bikini [FOTOS]

Candice Swanepoel: revoluciona las playas de Miami con su mini bikini. Este fin de semana ha sido festivo en Estados Unidos, puesto que se celebra el "Memorial Day", así que Candice Swanepoel ha decidido aprovechar este día para pasarlo en la playa con su novio y su escueto bikini amarillo.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Candice Swanepoel
Última actualización:

    Candice Swanepoel: revoluciona las playas de Miami con su mini bikini. Este fin de semana ha sido festivo en Estados Unidos, puesto que se celebra el “Memorial Day”, así que los famosos han aprovechado para disfrutar de estos días de relax. Una de ellas ha sido el ángel de Victoria’s Secret, Candice Swanepoel, que ha estado en las playas de Miami junto a su novio y un grupo de amigos, luciendo su impresionante silueta con un escueto bikini amarillo, mientras que se bañaba, tomaba el sol y se reía con sus amigos, siendo una de las grandes atracciones de la gente que estaba en la playa.

    Aunque estamos acostumbradas a verla de lo más sensual en los anuncios de Victoria’s Secret, como el del Multi-Bra hace unos días, también nos gusta ver a Candice Swanepoel tomando el sol con naturalidad en la playa.

    Es habitual ver a la top model pasando el día en las playas de Miami, donde la hemos vuelto a ver este fin de semana, acompañada por su novio y un grupo de amigos, disfrutando de los días festivos, puesto que se ha celebrado el “Memorial Day” en Estados Unidos.

    Como una pareja más, han llegado a las playas de la ciudad de Florida, con el ángel de Victoria’s Secret luciendo un short y la parte superior del bikini amarillo, que ha sido un gran protagonista en esta jornada playera.

    Nada de hamacas, ni zonas privadas ni camas en la playa, Candice Swanepoel ha extendido su toalla en la arena y ha dejado sus cosas en una mochila, así que se ha quedado con un escueto bikini amarillo, que no sabemos si será de la colección de Victoria’s Secret de esta temporada, de cuyo catálogo ha sido la protagonista.

    Con la parte superior estilo triángulo y la braguita con lazos en los laterales, la modelo ha tenido que tener muy cuidado con él, para no enseñar nada más de lo deseado, como la sucedió hace unos días a su compañera Miranda Kerr durante una sesión de fotos.

    La verdad, como se puede ver en las imágenes, ha sido la gran atracción de este día festivo en la playa de Miami, porque además de la prensa que la ha captado, también hay varios curiosos que se acercan, pero casi seguro que es por la presencia de los paparazis.

    Con una coleta alta y gafas de sol estilo aviador, la modelo se ha bañado en varias ocasiones y ha jugado con las olas del mar, para salir después ya refrescada, a tomar el sol, directamente sobre la toalla, mientras charla con su novio o se ríe con sus amigos, que les acompañan este día.

    Muchas veces se habla de uso de Photoshop en los catálogos de Victoria’s Secret, algo que no entendemos en el caso de Candice Swanepoel, puesto que sólo hay que verla en las imágenes que traemos en la galería de fotos, para darnos cuenta que no necesita retoques.

    626

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerCandice Swanepoel

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares