Navidad 2016

Candice Swanepoel sube la temperatura en bikini para Victoria’s Secret [FOTOS]

Candice Swanepoel sube la temperatura en bikini para Victoria’s Secret [FOTOS]

Candice Swanepoel sube la temperatura en bikini para Victoria's Secret. La sudafricana ha vuelto a ser la encargada de mostrarnos los modelos de ropa de baño para el próximo verano 2013.

por en Moda de Mujer, Victoria S Secret, Candice Swanepoel, posados
Última actualización:

    Candice Swanepoel sube la temperatura en bikini para Victoria’s Secret. A pesar de que dentro de muy pocos días el crudo invierno llegará a nuestro hemisferio, la firma de moda Victoria’s Secret tiene otros planes, y ya está preparándose para la llegada del verano, así nos lo ha mostrado uno de sus ángeles más deseados, la sudafricana Candice Swanepoel, posando con algunos de sus nuevos modelos de bikinis para el próximo año. Esta sugerente sesión se ha realizado entre las aguas cristalinas y la arena blanca de la isla de San Bartolomé, y ha conseguido subir un poco la temperatura en estos días de frío navideño.

    La firma de moda Victoria’s Secret no descansa ni un solo día en todo el año, y por supuesto sus ángeles tampoco, con el firme propósito de vestir de lo más sensual a todas las mujeres del planeta con sus sugerentes modelitos, tanto en invierno como en verano.

    La escultural modelo Candice Swanepoel es una de las tops más preciadas de la prestigiosa firma, que la elige en la mayoría de sus campañas para lucir sus sugerentes curvas, por lo que tiene la agenda de lo más apretada, y es que si hace tan sólo unos días pudimos verla junto a otros ángeles cantando un villancico de lo más sensual, luciendo trajes provocativos de Mamá Noel, ahora nos sorprende con imágenes que reflejan todo lo contrario.

    El motivo es la campaña de bikinis para la próxima temporada Verano 2013, y para ello la sudafricana se ha trasladado a la isla de San Bartolomé, tal y como hizo el pasado verano protagonizando un divertido posado, y allí ha lucido frente a las aguas cristalinas y sobre la arena blanca, algunos de sus nuevos modelos de ropa de baño.

    Entre ellos podemos observar varios de color blanco con pailletes plateados, con estampados en tonos azules, de rayas, en tono salmón o fucsia, con braguitas tamaño mini, la gran mayoría anudadas en las caderas.

    A pesar de que las imágenes del ‘making of’ sean de lo más cálidas, tras la sesión por desgracia Candice Swanepoel se cogió un buen resfriado, y así lo afirmó en su cuenta de Twitter: “Feliz domingo a todos, me quedé en casa por la gripe, viendo a uno de mis favoritos”.

    Con este nuevo posado, la modelo ha conseguido que se nos olvide durante un momento que en la calle las temperaturas rozan los cero grados, además de reunir a una gran cantidad de curiosos que no se perdieron detalle de la sesión en la paradisíaca isla.

    Esperamos tener los nuevos modelos pronto en las tiendas, para estar al menos tan impresionantes como ella el próximo verano, y es que estamos seguras que esta nueva colección, como todas las anteriores, logra un éxito de ventas espectacular.

    595

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerVictoria S SecretCandice Swanepoelposados

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares