Navidad 2016

Candice Swanepoel: Toda una diva para Swarovski Elements P/V 2013 [FOTOS y VÍDEO]

Candice Swanepoel: Toda una diva para Swarovski Elements P/V 2013 [FOTOS y VÍDEO]

Candice Swanepoel: Toda una diva para Swarovski Elements P/V 2013. La modelo de Victoria’s Secret ha protagonizado la nueva campaña de la firma, como una mujer moderna y muy sensual.

por en Joyas, Moda de Mujer, campañas publicitarias, Candice Swanepoel
Última actualización:

    Candice Swanepoel: Toda una diva para Swarovski Elements P/V 2013. La súper modelo sudafricana Candice Swanepoel se ha convertido en la nueva imagen de la línea Swarovski Elements, de la prestigiosa firma de joyas, y ha posado para la nueva colección Primavera/Verano 2013, de una forma de lo más original posible, con objetos cotidianos, pero recubiertos de cristales, en una sesión muy sensual y elegante que no podremos ver completa hasta marzo, en la que el ángel de Victoria’s Secret ha vuelto a demostrar por qué es una de las modelos más cotizadas del planeta.

    Es una de las mujeres más atractivas del mundo, y uno de los ángeles más cotizados de la firma de ropa interior más prestigiosa, y es que gracias a su belleza racial, Candice Swanepoel no deja de recibir ofertas de trabajo para prestar su imagen a las mejores marcas.

    La última con la que ha colaborado, ha sido la firma de joyas Swarovski Elements, de la que se ha convertido en imagen recientemente, y por ello, ha protagonizado una sugerente sesión de fotos, para promocionar su nueva colección Primavera/Verano 2013.

    El encargado de inmortalizar a la sudafricana, a la que pudimos ver de femme fatale en la campaña de Brian Atwood el pasado verano, ha sido el prestigioso fotógrafo inglés Nick Knight, que ha conseguido captar a la perfección cada uno de sus puntos fuertes.

    A pesar de que esta nueva campaña de Swarovski Elements sea promocional, Candice Swanepoel no ha lucido ni una sola de las piezas de la colección, sino que ha posado con varios objetos del día a día de cualquier mujer, pero por supuesto recubiertos de cristales de la firma.

    Podemos ver a la modelo, protagonista de la portada del catálogo d everano 2013 de VS, de lo más favorecida con un casco de moto, una mancuerna y unas gafas de esquiar, en unas instantáneas en las que sin duda destacan sus enormes ojos azul celeste, con su larga melena recogida hacia atrás.

    Tal y como ha declarado la directora creativa de la firma, Nadja Swarovski: “Queríamos que la campaña capturase la esencia de la mujer contemporánea. Guapa saludable y fuerte, ella está al mando y puede competir en cualquier aspecto, pero también es divertida y con un toque cómico. Y Nick ha conseguido representar a la perfección este espíritu”, añadiendo: “Pero lo más importante es que se trata de una campaña corporativa que celebra a la mujer moderna y al cristal Swarovski como un ingrediente en el diseño que apoya la expresión creativa”.

    Por el momento hay que esperar unas semanas hasta poder ver la campaña al completo, pero para ir abriendo boca, te dejamos el vídeo del making of, para que no pierdas detalle de la sesión.

    607

    ESCRITO POR PUBLICADO EN JoyasModa de Mujercampañas publicitariasCandice Swanepoel

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares