Navidad 2016

Cannes 2015: Los mejores looks sobre la Alfombra Roja [FOTOS]

Cannes 2015: Los mejores looks sobre la Alfombra Roja [FOTOS]

El festival de cine con más glamour de Europa acaba de empezar. El festival de Cannes nos trae los mejores looks sobre la alfombra roja. Trajes hiper elegantes llevados por las mejores estrellas

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer
Última actualización:

    Cannes 2015: Los mejores looks sobre la Alfombra Roja. El Festival de Cine de Cannes de este año es una oportunidad única para ver a las celebridades con sus mejores looks pisando la alfombre roja. Trajes de ensueño, sofisticados, elegantes y firmados por las mejores casas de moda. El Festival de Cannes celebra su edición 68 y se podrán ver más de 19 películas, entre ellas 5 francesas competirán por la Palma de Oro. Conoce los mejores looks vistos en el Festival de Cannes.

    La llegada de las estrellas al Festival de Cannes es también muy esperada, ya que nos muestran looks más informales, pero a la vez muy elegantes y sofisticados. Por ejemplo: Julianne Moore llego a Cannes con un look casual chic compuesto por unos pantalones palazzo, un top bicolor, zapatos de cuña y un bolso bandolera, un estilismo muy fácil y elegante. Charlize Theron apostó por una minifalda en color negro con camisa de manga de larga y zapatillas de deporte. La impresionante actriz Sophie Marceau optó por una chaqueta de cuero en negro de estilo militar, mientras que la top model Doutzen Kroes se decantó por un look en blanco y negro.

    La alfombra roja de la apertura del Festival de Cannes se llenó de trajes elegantes y vestidos fabulosos. La bella actriz Noémie Lenoir llevó un vestido plisado en color amarillo de la colección primavera 2015 de Chloé, mientras que Angelababy honra a Dior con un vestido midi con abalorios en color rosa, Doutzen Kroes iba muy guapa con un vestido blanco, Liya Kebede estaba espectacular con una falda y crop top en color Marsala y Karlie Kloss llevó un vestido con aberturas de Versace.

    La guapa Natalie Portman vuelve a la red carpet con un vestido palabra de honor de Dior, mientras que Julianne Moore se decantó por un vestido metalizado con profundo escote y plumas de Armani Privé. Bar Refaeli también llevó un vestido blanco, Hofit Golán llevó un vestido de tul en color rosa con bordados en negro.

    Noami Watts estaba espectacular con un vestido con cuerpo de brillos y falda con mucho empaque de plumas en color gris perla de Elie Saab. En la segunda noche de alfombra roja de Cannes hemos visto a una seductora Julianne Moore con un vestido rojo oscuro con cuero de print animal y terciopelo firmado por Givenchy Couture. Liya Kebede luce una blusa entallada con decoraciones llamativas de Proenza Schouler, mientras que Charlize Theron brilló con un vestido strapless en color amarillo de Dior. Naomi Watts lució un vestido de tul y encaje en negro de Ralph Lauren, y Michelle Rodríguez se apuntó a las transferencias con un vestido negro de Zuhair Murad. Visita nuestra galería de fotos para todos los looks.

    507

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares