Capas de lana: otra tendencia para el otoño/invierno 2015-2016 que vuelve del pasado [FOTOS]

Capas de lana: otra tendencia para el otoño/invierno 2015-2016 que vuelve del pasado [FOTOS]

Las capas son una de las prendas estrella de la temporada. Apuesta por una capa de lana para lucir este invierno 2016 y ¡triunfarás!

por en Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Tendencias otoño
Ultimo aggiornamento:

    Capas de lana: otra tendencia para el otoño/invierno 2015-2016 que vuelve del pasado. Entre las tendencias más moda para el invierno 2016 se encuentran las capas, las que más destacan son las de lana o paño de lana. Es una prenda sencilla y llena de elegancia, que nos protege del frío con personalidad. Las capas han tenido un gran éxito en las últimas temporadas, y para el invierno 2016 vuelven a triunfar. Es una prenda de la que no podemos prescindir: es ideal para el clima otoñal, pero también es perfecta para el invierno, ya que la podemos llevar con jerséis o con prendas más de abrigo. A continuación os damos las claves de cómo lucir una capa y cuáles son los modelos de moda.

    Entre los modelos imprescindibles para el otoño/invierno 2015-2016 no podemos olvidar las capas de lana. Son calientes, están de moda y son absolutamente irresistibles: ¿cómo no desear una? Durante las últimas temporadas de invierno hemos visto capas de todo tipo: desde las más simples pasando a modelos adornados. Para el otoño/invierno 2015-2016 hay creaciones muy variadas y para todos los gustos. Por ejemplo: Saint Laurent ofrece capas de color sólido y deliciosas capas de piel o las de Marni con mucho encanto y de estilo típicamente militar. En el mismo sentido tenemos también las capas de Miu Miu, que se embellecieron con botones en color dorado, y las capas propuestas por Philosophy son de tricot con largos flecos ornamentales. Otra de las tendencias que se une a las capas es la piel. Hay modelos muy interesantes de capas de cuero y piel. Este tipo de capas se encuentran en las colecciones de Loro Piana, Moncler E o Michael Kors.

    Entre los modelos más elaborados de capas es imposible no echar un vistazo a las propuestas en zigzag de Missoni, a las capas florales de Dolce & Gabbana y a los modelos en colores neón y con estampados abstractos de Emilio Pucci. Obviamente, las capas más cool son las que diseña la marca Burberry, que este año nos ofrece una gran selección de creaciones de moda en muchos tonos, por lo que es muy fácil encontrar el modelo de capa ideal. Si te gusta el color caramelo podrás encontrar muchas capas de este tono en marcas como Chloé. Si prefieres una capa con algo más de glamour no puedes perderte los modelos de Valentino con mariposas y lentejuelas, mientras que Marc Jacobs diseña capas con la parte inferior decorada. Las firmas low cost también han apostatado por añadir capas a sus colecciones. En Zara podrás encontrar capas de paño en color marrón, negro, con detalles de cuero… En H&M o Asos tienes modelos con estampados de cuadros o étnicos. Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver todos los modelos de capas.

    543

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerTendencias de ModaTendencias otoño Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares