Navidad 2016

Capas: Un must de otoño 2012 [FOTOS]

Capas: Un must de otoño 2012 [FOTOS]

Capas: Un must de otoño 2012. ¿Estabas buscando una prenda distinta para este otoño? La respuesta está en las capas. Dale un soplo elegante e innovador a tu look con estas prendas, de las que existen muchos modelos.

por en Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Consejos de moda, Tendencias otoño
Última actualización:

    Capas: Un must de otoño 2012. El entretiempo es una época en la que es difícil acertar con un look. En las calles vemos conviviendo las botas con los zapatos más abiertos e, incluso, las sandalias y las chaquetas finas con los abrigos gordos de los más frioleros. En estas circunstancias es difícil saber qué ponernos para acertar con nuestro outfit, por ello hay determinadas prendas que tienen solo cabida en esta estación, ya que el frío que llega a partir de noviembre hace imposible ponérselas en las semanas y meses posteriores. Una de estas prendas son las capas, una solución muy “british” al problema de “hace mucho calor para un abrigo pero frio para una chaqueta” además de ser chic y glamourosa.

    Olvídate de las chaquetas de entretiempo o los abrigos finos, lo que necesitas en tu armario es una capa. Con ella te protegerás del frío sin pasar calor y presumirás de un estilo urbano, elegante y muy chic, que te dará ese toque de british style que tanto se persigue este otoño.


    Si todavía no te has hecho con una capa porque no sabes cómo elegirla o no estás segura de que la vayas a saber combinar bien, presta atención a nuestros consejos y anímate a lucir una de estas capas a todas las horas del día.

    • Los colores que sobresalen son los tonos tierra y la gama de los negros. Ambos son perfectos para los meses de invierno y aportan un toque de elegancia y originalidad al look que llevemos.

    • En cuanto a los diseños, son muy variados, aunque lo normal es encontrarnos capas de lana o paño hasta la altura de la cadera con abotonaduras.
    • El cuello es uno de los elementos que más juego da y lo podemos encontrar de pelo, de piel, del mismo tejido que el resto de la prenda…
    • Una de las variedades más sugerentes la ha presentado Valentino, quien propone capas de piel largas para las más atrevidas.
    • Una propuesta mucho más asequible y combinable es la de las capas de cuadros, que recuerdan al más puro estilo british y que quedarán perfectas tanto con zapatos como con botas cuando nos adentremos en el frío invierno.

    Para las que vivís en las zonas más húmedas del país, tranquilas, las marcas de ropa y los diseñadores también han pensado en vosotras y, dentro de los accesorios de lluvia, existen capas impermeable muy elegantes y originales que os permitirán presumir de estilo sin mojaros.

    Ya no tienes excusa para hacerte con una de estas preciosas capas que encontramos en las propuestas de otoño. Pragmatismo, comodidad y glamour unidas en una prenda única que tendrá un papel protagonista en tu repertorio de ropa de otoño.

    564

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerTendencias de ModaConsejos de modaTendencias otoño

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares