Navidad 2016

Cara Delevingne: Elegida modelo del año en los British Fashion Awards 2012 [FOTOS]

Cara Delevingne: Elegida modelo del año en los British Fashion Awards 2012 [FOTOS]

Cara Delevingne: Elegida modelo del año en los British Fashion Awards 2012. La top model londinense ha conseguido a sus veinte años ser una de las modelos más reconocidas del planeta.

por en Moda de Mujer, Noticias De Moda, Top Model, Cara Delevingne
Última actualización:

    Cara Delevingne: Elegida modelo del año en los British Fashion Awards 2012. La top model Cara Delevingne puede presumir de haber conseguido llegar a lo más alto en el mundo de la moda con tan sólo 20 años, y es que además de posar y desfilar para algunas de las grandes firmas de moda del momento, ha sido elegida la Modelo del Año en los British Fashion Awards 2012. Está claro que con sus rasgos tan característicos, esta belleza que ha conquistado a los mejores diseñadores y fotógrafos del planeta, tiene un futuro muy prometedor por delante, y una carrera repleta de éxitos.

    A sus 20 años, con 1,77 metros de estatura, medidas de 80-57-87, melena rubia, ojos verdes y una carita de muñeca en la que destacan unas cejas llenas de personalidad, no es de extrañar que la modelo londinense Cara Delevingne haya llegado a lo más alto en tan poco tiempo.

    El pasado miércoles se celebraron los British Fashion Awards 2012, donde triunfaron Stella McCartney y Alexa Chung, pero uno de los nombres que sonó con más fuerza además de los de estas talentosas mujeres, fue el de la hermana pequeña de Poppy Delevingne.

    La top model londinense fue galardonada como la Modelo del Año 2012, un premio muy difícil de conseguir, sobre todo a su corta edad, pero Cara Delevingne ha demostrado en estos últimos años que ha nacido para esto.

    Fue descubierta por el director creativo de Chanel, ‘el káiser’ Karl Lagerfeld, y pronto le conquistó con su belleza natural y su estilo para posar ante las cámaras y caminar sobre la pasarela, al igual que lo hizo con el prestigioso Mario Testino.

    Además ha trabajo para grandes firmas como Shiatzy Chen, Wu Jason, Óscar de la Renta, Burberry, de la que es imagen, Dolce & Gabbana, Fendi, Stella McCartney y Chanel, sobre la pasarela, y ha posado para campañas publicitarias de otras muchas como H&M Colección Authentic, Dominic Jones Joyería, Blumarine y Zara.

    Pero esto no es todo, ya que Cara Delevingne, ademñas de encontrarse entre las 1.000 personas más influyentes del planeta, y ocupa el puesto 25 de las 50 mejores modelos del planeta, ha estrenado alas junto a Jourdan Dunn en el Victoria’s Secret Fashion Show 2012, y ahora comparte protagonismo con algunas de las mayores bellezas del planeta.

    También ha hecho sus primeros pinitos como actriz en el remake de Anna Karenina de este año, donde a pesar de no decir una frase, ha conseguido ser una de las protagonistas por su ‘belleza virginal’.

    Está claro que Cara Delevingne tiene un futuro muy prometedor, y esperamos verla muy pronto haciendo de nuevo lo mejor sabe hacer, desfilar.

    585

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerNoticias De ModaTop ModelCara Delevingne

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares