Navidad 2016

Cara Delevingne: protagoniza el catálogo de H&M Divided [FOTOS]

Cara Delevingne: protagoniza el catálogo de H&M Divided [FOTOS]

Cara Delevingne: protagoniza el catálogo de H&M Divided. Después de verla protagonizando la campaña de Zara TRF, Cara Delevingne hoy hace lo mismo pero con otra firma low cost, H&M y su línea más juvenil, Divided, donde las combinaciones radicales están permitidas.

por en H & M, Moda de Mujer, Top Model, campañas publicitarias, Cara Delevingne
Última actualización:

    Cara Delevingne: protagoniza el catálogo de H&M Divided. Sin lugar a dudas es la modelo de moda este año y muchos ya comparan a Cara Delevingne con la mismísima Kate Moss, pero puede que eso sean palabras mayores, pero lo cierto es que esta temporada primavera/verano 2013 es la imagen de las líneas juveniles de dos de las firmas más importantes, Zara TRF como veíamos ayer y hoy te mostramos la colección de H&M Divided donde es la protagonista absoluta. Con looks arriesgados, con combinaciones estrafalarias, pero a las que la modelo da ese toque de locura que hace que resulten perfectos.

    Desde que la vimos hace unos meses en la pasarela del Fashion Show de Victoria’s Secret, Cara Delevingne no ha parado de trabajar, por lo que muchos la consideran la modelo estrella de este año, incluso atreviéndose a la compararla con la gran Kate Moss.

    Dejando de lado las comparaciones, la modelo británica es la imagen preferida para las colecciones más juveniles de las firmas low cost, puesto que ayer la veíamos junto a Rachel Zimmermann protagonizando la campaña de Zara TRF y hoy la vemos posando para H&M Divided.

    Mientras su vida privada salta de vez en cuando a la primera plana de las revistas del corazón, como su supuesta relación con Harry Styles, ella sigua a lo suyo, que es posar y cautivar a la cámara como lo hace con estas propuestas primavera/verano 2013 de la línea más juvenil de H&M.

    Como es habitual en esta línea Divided las combinaciones imposibles, los estampados mezclados y las propuestas más arriesgadas son las protagonistas, pero esta temporada no podía dejar de lado el binomio black & white, solo que de una manera distinta, ya sea estilo cebra o con cruces blancas que decoran un pantalón negro.

    Si te decimos que te pongas una falda de encaje negro con una sudadera con una calavera hecha de ganchillo, pensarías que estamos locas, pero cuando lo veas en Cara Delevingne seguro que no piensas que queda tan mal.

    Los minivestidos con cuello Peter Pan siguen teniendo su hueco en esta colección de H&M Divided, así como el print animal, en este caso de leopardo y de mil colores, en un vestido largo. Eso sí, los botines son el único calzado posible con estos looks, ya sea con hebillas o con una plataforma de goma, que pone el toque más radical a estos modelos.

    Lo cierto, es que la imagen de Cara Delevingne es perfecta para estas propuestas primavera/verano 2013 de H&M Divided, porque es acorde con el punto de locura que venden estas prendas de la línea más juvenil de la firma low cost sueca.

    ¿Qué te parece esta campaña de H&M Divided con Cara Delevingne? ¿Te quedas con estas propuestas o prefieres las de Zara TRF con la misma modelo?

    607

    ESCRITO POR PUBLICADO EN H & MModa de MujerTop Modelcampañas publicitariasCara Delevingne

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares