Navidad 2016

Cara Delevingne se quita la ropa por una buena causa [FOTOS]

Cara Delevingne se quita la ropa por una buena causa [FOTOS]

Cara Delevingne se quita la ropa por una buena causa. La modelo británica ha sido la última en unirse al proyecto ‘Protect the skin you’re in’ de Marc Jacobs para la investigación contra el cáncer de piel.

por en Marc Jacobs, Moda de Mujer, Noticias De Moda, Cara Delevingne
Última actualización:

    Cara Delevingne se quita la ropa por una buena causa. Hace varios años, el diseñador Marc Jacobs comenzó una campaña benéfica, destinada a recaudar fondos para la investigación del cáncer de piel llamada ‘Protect the skin you’re in’, en la que comenzaron a colaborar numerosas bellezas internacionales, muchas incluso en contra de sus representantes, quitándose la ropa para aparecer en camisetas que han tenido un éxito arrollador. La última en unirse a esta causa ha sido la modelo del momento Cara Delevingne, y muchos ya hacen cola para hacerse con su camiseta.

    Cara Delevingne se ha convertido en una de las modelos más cotizadas del momento a sus 20 años, y a pesar de que multitud de firmas de todo el mundo la quieren tener como imagen, ella no se lo ha pensado dos veces a la hora de posar como su madre la trajo al mundo, y por supuesto de forma totalmente desinteresada.

    El motivo de este posado tan sugerente no es otro que su colaboración con la campaña ‘Protect the skin you’re in’, creada hace ya siete años por el diseñador Marc Jacobs, con la que se ha convertido en la última y más joven en aparecer en las camisetas de la colección.

    El modisto estadounidense se asoció con Robert Duffy, a quien le diagnosticaron un melanoma hacía unos años, y juntos crearon esta campaña, cuyos beneficios íntegros van destinados al Instituto contra el Cáncer de Nueva York, para apoyar la investigación contra el cáncer de piel, el más sensible al diagnóstico precoz, y cada año más extendido entre la población mundial.

    La primera colección de camisetas la protagonizaron bellezas como Naomi Campbell, Winona Ryder, Rufus Wainwright, Julianne Moore y Selma Blair, muchos de ellos en contra de la opinión de sus agentes, y gracias a ello sus creadores lograron recaudar la friolera de 400.000 dólares, por lo que no dudaron en seguir ampliándola con otras estrellas como las modelos Heidi Klum, Irina Shayk, Doutzen Kroes, Bar Refaeli, Miranda Kerr o incluso la española Malena Costa, actrices como Eva Mendes o Milla Jovovich, la diseñadora Victoria Beckham o la bailarina Dita Von Teese.

    Ahora, todos los fans de Cara Delevingne, a quien pudimos ver inaugurando Miss Vogue muy primaveral hace unos días, podrán lucir a la top británica en sus camisetas, que por el momento tan sólo han sido fabricadas en azul celeste, con la modelo cubriéndose los pechos con el brazo y posando de perfil.

    Si eres una de ellos, podrás adquirirla por tan sólo 35$ en la tienda de Marc Jacobs de Londres, o en la página oficial del diseñador, así que no lo dudes, y hazte ahora mismo con la tuya, y es que además de lucir a la top del momento sin ropa, colaborarás con una buena causa, que al fin y al cabo es lo más importante.

    609

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Marc JacobsModa de MujerNoticias De ModaCara Delevingne

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares