Navidad 2016

Cara Delevingne y Raquel Zimmermann en la campaña Zara P/V 2013 [FOTOS Y VÍDEO]

Cara Delevingne y Raquel Zimmermann en la campaña Zara P/V 2013 [FOTOS Y VÍDEO]

Cara Delevingne y Raquel Zimmermann en la campaña Zara P/V 2013. Las atractivas modelos han sido las encargadas de presentarnos las colecciones Zara TRF y Zara Woman para la próxima temporada.

por en Moda de Mujer, Zara, Cara Delevingne, Moda 2013
Última actualización:

    Cara Delevingne y Raquel Zimmermann en la campaña Zara P/V 2013. La firma de moda líder del imperio textil Inditex, ha presentado las campañas de sus colecciones Trafaluc y Woman para la próxima temporada Primavera/Verano 2013, de la mano de dos de las grandes bellezas de la moda internacional, la británica Cara Delevingne y la brasileña Rachel Zimmermann. A pesar de que todavía no podemos ver las colecciones completas, tenemos dos vídeos de lo más sugerentes, para conocer las nuevas tendencias para los meses de calor, en las que predomina la sobriedad y los tejidos vaporosos.

    Las modelos internacionales Cara Delevingne y Rachel Zimmermann han sido las elegidas para protagonizar las nuevas campañas de Primavera/Verano 2013 de Zara TRF y Zara Woman respectivamente.

    La colección más joven y desenfadada, viene de la mano de la top model del momento, elegida modelo del año en los British Fashion Awards 2012, y en ella podemos observar un estilo de lo más natural para los próximos meses, que contrasta con el blanco y negro de la colección O/I 2012-2013.

    Entre los modelos que la firma ha presentado, encontramos tejidos románticos y vaporosos, en los predomina el color blanco o los nude en vestidos y monos largos, alguna americana estampada, shorts, camisetas básicas y chaquetas bordadas, en un entorno de lo más veraniego en las playas de California, y con un ambiente tranquilo aportado por una sintonía de lo más relajante.



    Rachel Zimmermann por su parte, nos ha mostrado otra colección mucho más sobria con varias prendas tipo años 90, en las que predomina el color negro, aunque también podemos distinguir pinceladas de blancos y nudes, pero sin ningún tipo de estampado.

    La escultural modelo brasileña luce prendas de lo más sofisticadas, pero sin perder nunca el estilo inigualable de la firma, con tejidos como el lino o la gasa, en modelos como chalecos, bermudas, tops, monos largos y blusas amplias, entre los que destacan las hombreras o los flecos, y como complemento las cintas anchas para el pelo, grandes sombreros y sandalias planas.



    Por el momento éste es tan sólo un adelanto para ir abriendo boca, pero seguro que muy pronto podremos ver la colección completa, en la que seguro aparecerán colores mucho más fuertes de todas las gamas, aptos para las más atrevidas.

    Esperamos que ya tengas una idea de lo que elegirás para los próximos meses, para lucirlo con estilo y lo mejor de todo, a un precio al alcance de todas las manos, que siempre se agradece en estos tiempos difíciles.

    608

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerZaraCara DelevingneModa 2013

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares