Navidad 2016

Cara Delevingne y Victoria Beckham: estrellas en los Glamour Awards 2013 en Londres [FOTOS]

Cara Delevingne y Victoria Beckham: estrellas en los Glamour Awards 2013 en Londres [FOTOS]

Cara Delevingne y Victoria Beckham: estrellas en los Glamour Awards 2013 en Londres. La capital británica fue la encargada de acoger los galardones a las mujeres del año en los "Glamour Awards", donde destacó la presencia de Victoria Beckham acompañada por su hijo Brooklyn y de Cara Delevingne.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Alfombra roja, Cara Delevingne, Victoria Beckham
Última actualización:

    Cara Delevingne y Victoria Beckham: estrellas en los Glamour Awards 2013 en Londres. En la entrega de los “Women Of The Year” en los Glamour Awards que se celebraron en el Berkeley Square Gardens de Londres, llamaron la atención dos mujeres entre todas las invitadas, como son la modelo Cara Delevingne, que posó con un look bastante informal con pantalones y camiseta, mientras que Victoria Beckham apostó por una de las prendas estrella de la temporada, el jumpsuit, con un modelo de Maison Martin Margiela con un original escote, llevando como pareja a su hijo Brooklyn.

    Londres acogió la entrega de los “Glamour Awards” donde se nombran a las mujeres del año para la edición británica de esta revista, así que el Berkeley Square Gardens estuvo lleno de rostros conocidos, al igual que pasó el fin de semana con el concierto benéfico “Chime for Change” organizado por la firma italiana Gucci.

    En esta ocasión, dos de las protagonistas que posaron en esta particular alfombra roja fueron Cara Delevingne, con su particular estilo que demuestra en su día a día o en campañas como en la última de Saint Laurent, así como Victoria Beckham, que se decantó por un jumpsuit de Maison Martin Margiela negro y posó acompañada de su hijo Brooklyn. Así que vamos a repasar los estilismos de estas dos mujeres y del resto de las invitadas:

    • Cara Delevingne: la modelo estrella de este año, eligió un look acorde con su estilo desenfadado, apostando por unos pantalones negros, combinados con una camiseta de manga corta con la foto del trasero de una modelo estampado. Con salones rojos y clutch de mano con tachuelas doradas, la británica se decantó de nuevo por los labios rouge, como hizo en la alfombra roja inaugural de Cannes vestida de Burberry.
    • Victoria Beckham: la diseñadora se decantó por la prenda estrella de la temporada, el jumpsuit, con un modelo negro de Maison Martin Margiela, con un original escote en forma de corazón con bastante abertura, combinado con un clutch dorado de su firma.

      La ex Spice Girl, en esta ocasión posó acompañada por su hijo mayor, Brooklyn, con quien hace unos días la vimos de compras acompañado por el resto de sus hermanos.

    • Entre las demás invitadas destaca Jessie J. con un conjunto en un llamativo azul con mangas de volantes, luciendo la cabeza rapada teñida de rubio, llevando la línea del ojo del mismo color. Kylie Minogue, que no se perdió las alfombras rojas y las fiestas de Cannes, como la de Roberto Cavalli, eligió un minivestido en rosa palo con pequeños volantes y sandalias doradas.
    • Rita Ora fue una de las más espectaculares de la noche con un vestido largo en gris perla, de gasa con varias capas en la falda y una preciosa espalda de encaje y pedrería, eligiendo un peinado con tupé, que tan de moda está entre las famosas con el pelo corto, como Miley Cyrus.

    Estas han sido las invitadas a estos “Glamour Awards 2013” donde se entregaban los galardones “Women of the Year”, destacando la presencia de Victoria Beckham y Cara Delevingne, ¿con quién te quedas?

    676

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerAlfombra rojaCara DelevingneVictoria Beckham

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares