Caramelo: Nueva colección Spring Summer 2012 con padrinos de lujo [FOTOS]

Caramelo: Nueva colección Spring Summer 2012 con padrinos de lujo. Borja Thyssen y su mujer Blanca Cuesta, fueron los encargados de apadrinar a Caramelo con su nueva colección para esta temporada.

  • Comenta
Caramelo P/V 2012: Fotos de la presentación con Borja Thyssen y Blanca Cuesta

Caramelo: Nueva colección Spring Summer 2012 con padrinos de lujo. Borja Thyssen y Blanca Cuesta ha sido los encargados de apadrinar la presentación de la nueva colección Primavera/Verano de la firma de moda de mujer y hombre Caramelo. La firma ha querido unir moda y literatura, con la firma de libros de Marius Carol y Josep Sandoval, y de los cocineros Isma Prados y Ada Parellada, adelantándose a Sant Jordi. Se han congregado multitud de periodistas y público en general, para ver a la pareja enfrentada con la baronesa Thyssen de cerca. Esta colección además representa perfectamente la elegancia de ambos.

  • Borja y Blanca posando en la presentación
  • Borja Thyssen y Blanca Cuesta riendo
  • Catálogo Primavera/Verano 2012 Caramelo elegantes
  • Catálogo Primavera/Verano 2012 Caramelo tonos marrones
  • Catálogo Primavera/Verano 2012 Caramelo línea city

La firma de moda Caramelo ha elegido a Borja Thyssen y Blanca Cuesta para apadrinar la presentación de su nueva colección Primavera/Verano 2012.

Ambos han elegido prendas de la firma para acudir al evento. Ella ha lucido un vestido largo de la colección, estampado en tonos azules y combinado con una chaqueta y un bolso de mano en tono calabaza. Por su parte, Borja eligió un traje de chaqueta oscuro con camisa blanca, también de la firma.

La firma de moda Caramelo, cuenta con 40 años de experiencia y con más de 800 tiendas por todo el mundo, entre las que se encuentran la de la Calle Serrano en Madrid, o la del Paseo de Gracia de Barcelona, las denominadas “millas de oro”.

En esta nueva colección Primavera/Verano 2012, Caramelo nos propone prendas femeninas que se ajustan a los hombros, pero al mismo tiempo, disimulan las curvas.

La colección para mujer se divide en la serie ‘City’, con tejidos de alta calidad, la serie ‘Casual’, con un estilo más urbano sin perder la elegancia, y la línea ‘Golden’, una colección basada en los detalles de lujo, como las incrustaciones de pedrería.

Como tonos dominantes, están el blanco y los colores pastel, como el crema, el cidro pálido, el vainilla retro o los amarillos verdosos, que conforman una línea muy veraniega y estilosa.

La colección “Caramelo by Antonio Pernas” es la que se ocupa de los vestidos para ocasiones especiales, los que podemos encontrar en esta colección en tono rojo con mucho vuelo, conjuntado con zapatos de tacón, adornados con lazos en el mismo tono, o en azul marino, otro de los colores estrella, como nos mostró la firma Salsa en su nueva colección, donde podemos ver un espectacular vestido de escote cerrado y ajustado en la cintura, desde donde cae la falda libremente.

Estas prendas están formadas por tejidos italianos con telas brocadas, lentejuelas, pedrería, transparencias o pailletes en algunos de sus diseños.

Otra propuesta de Caramelo es el esmoquin femenino, que también mostró Roberto Verino en la Fashion Week Madrid, donde destacan los pantalones muy estrechos por debajo de la rodilla, y las americanas cortas, con las solapas muy definidas, conjuntadas con camisa abrochada hasta arriba, para dar un aire más masculino al conjunto, que contrasta con las sandalias de plataforma que le dan un toque más chic.

Para la colección de hombre, la firma ha elegido fibras naturales, como algodón, lana, seda o lino con brillo de tonos fuertes, que combina con los blancos o colores neutros, perfectos para conjuntar con prendas oscuras.

Una vez más Caramelo nos ha vuelto a convencer de su elegancia sea la temporada que sea. Te mostramos el vídeo de la colección que no tiene desperdicio.

  • Borja y Blanca posando en la presentación
  • Borja Thyssen y Blanca Cuesta riendo
  • Catálogo Primavera/Verano 2012 Caramelo elegantes
  • Catálogo Primavera/Verano 2012 Caramelo tonos marrones
  • Catálogo Primavera/Verano 2012 Caramelo línea city

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

Más noticias sobre:

jueves 19/04/2012 escrito por Patricia González en

 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
vuelve arriba