Navidad 2016

Caramelo presenta su colección en Barcelona con muchas caras conocidas [FOTOS]

Caramelo presenta su colección en Barcelona con muchas caras conocidas [FOTOS]

Caramelo presenta su colección en Barcelona con muchas caras conocidas. La firma gallega Caramelo sigue llevando su Ruta Shopping por distintas ciudades españolas, y esta vez ha sido el turno de la Ciudad Condal con más de 220 invitados.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Noticias De Moda, Diseñadores Españoles, eventos barcelona
Última actualización:

    Caramelo presenta su colección en Barcelona con muchas caras conocidas. La firma de moda gallega Caramelo, siguió con su “Ruta Shopping” que ya había pasado por otras ciudades españolas como Madrid y Sevilla, y la noche del martes y trece recaló en Barcelona. Con más de 220 invitados a esta fiesta de lujo no faltaron caras conocidas como la de la actriz Leticia Dolera, Josep Linuesa o la presentadora de televisión Ruth Jiménez. Además de irse de fiesta, la firma de moda decidió presentar su colección otoño / invierno 2011/2012 y así coincidir con la campaña navideña.

    No sólo Dior tiene capacidad para organizar una fiesta con los rostros más conocidos como la que se celebró el pasado mes de octubre en Madrid, sino que firmas españolas también quieres reunir a cantantes, actores o presentadores de televisión en sus tiendas para presentar sus colecciones.

    Este es el caso de la firma gallega Caramelo, que se ha apuntado a esta moda de celebrar fiestas en sus tiendas bajo su “Ruta Shopping” que ya ha recalado en Madrid y Sevilla, y la noche del martes celebró una fiesta con más de 220 invitados en la tienda de la firma situada en el Paseo de Gracia de la Ciudad Condal. Y es que Barcelona sigue siendo el centro de numerosos eventos, como la Gala contra el Sida que se celebró la semana pasada.

    • Una de las invitadas fue la actriz Leticia Dolera, a la que hace pocos días veíamos también en la entrega de los Premios de la Academia del Perfume. Además, Leticia se considera una seguidora de la firma gallega por lo que no podía faltar a este evento, para el que eligió un look informal que va mucho con su estilo.
    • La presentadora del nuevo programa de Cuatro, El Comecocos, Ruth Jiménez tampoco se perdió esta fiesta de Caramelo, y también se decantó por un look casual a la vez que chic gracias al sombrero que lucía que es perfecto para las noches de frío.
    • Rocío Madrid posó delante de las cámaras del photocall con un elegante vestido negro de tubo ajustado acompañado por unos originales botines bicolor.
    • El actor de televisión y al que dentro de poco veremos interpretar a Junior en el biopic de Rocío Dúrcal, Josep Linuesa fue uno de los hombres más elegantes de la noche con un traje de chaqueta que le sentaba como un guante. Porque para look informal tenemos al deportista Álvaro Bultó que acudió con un abrigado jersey de punto.
    • También vimos a una embarazadísima Cristina Brondo, que no se perdió este Ruta Shopping de Caramelo.

      La actriz se decantó por un vestido verde esperanza con el que lucía barriguita pero que no la impidió lucir unos altísimos zapatos de tacón.

    Durante la fiesta, todos estos famosos pudieron disfrutar de la colección otoño-invierno 2011/2012 en las estanterías de la tienda. Porque parece que en la firma gallega Caramelo no son supersticiosos y se animaron a celebrar esta parada de su “Ruta Shopping” en la Ciudad Condal un martes y trece. Pero los 220 invitados que acudieron al evento demostraron que la suerte no depende del día del mes que sea.

    665

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerNoticias De ModaDiseñadores Españoleseventos barcelona

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares