Navidad 2016

Carlota Casiraghi deslumbra en el homenaje a Karl Lagerfeld [FOTOS]

Carlota Casiraghi deslumbra en el homenaje a Karl Lagerfeld [FOTOS]

Carlota Casiraghi deslumbra en el homenaje a Karl Lagerfeld. La nieta de Grace Kelly acudió al homenaje que se celebraba en París en honor del diseñador de Chanel, Karl Lagerfeld, y deslumbró a todos con su elegancia y belleza.

por en Chanel, Estilo Famosas, Moda de Mujer, Noticias De Moda, casas reales, Ocasiones especiales
Última actualización:

    Carlota Casiraghi deslumbra en el homenaje a Karl Lagerfeld. Si se hace un homenaje al deseñador de Chanel, Karl Lagerfeld, no puede faltar Carlota Casiraghi como invitada de honor y heredera de la elegancia tanto de su madre Carolina como de su abuela, Gracia de Mónaco. Sobria y muy elegante, Carlota posó junto a Lagerfeld con un look total black, que acompañó con un clutch de Chanel. Para completar su look, se decidió por un precioso recogido que terminaba en una trenza y para el maquillaje, unos tonos un poco más fuertes de los que tiene acostumbrados, con los ojos muy marcados en negro.

    En la ciudad del amor se hacía un homenaje al director creativo de la maison Chanel y entre sus invitados no podía faltar Carlota Casiraghi que acudió espectacular y elegante a la fiesta que se celebraba en honor de Lagerfeld en la Feria Internacional de Arte Contemporáneo (FIAC) de París.

    Seguidora por excelencia de los diseños de Chanel, gusto que ha heredado de su madre, Carolina de Mónaco, la joven de 25 años es ya un icono de la moda, haciendo que todos los flashes se dirijan hacia ella cada vez que hace su entrada en un evento o celebración, como sucedió en la boda de su tío Alberto de Mónaco.

    Para esta ocasión, y como no podía ser de otra manera, la nieta de Grace Kelly eligió un look totally black, con un vestido de cuello halter que dejaba al aire la espalda de Carlota. Acompañando a este vestido con unas medias muy tupidas y zapatos de tacón muy alto atados al tobillo y por supuesto, un clutch de la firma creada por Coco Chanel.

    Karl Lagerfeld, que deslumbró en París Fashion Week con su colección primavera / verano 2012 para la que creó un auténtico fondo marino para sus modelos, posó acompañado de Carlota que para la ocasión se decidió por un precioso recogido que dejaba su rostro despejado y terminaba en una bonita trenza. En cuanto al maquillaje nos sorprendió que este fuera más intenso de lo que nos tiene acostumbrados la hija de Carolina de Mónaco.

    Con los ojos muy marcados con sombras negras, le daba un toque muy felino a su rostro convirtió a la it girl por excelencia, en la estrella de la fiesta de homenaje al diseñador alemán.

    Otros de los asistentes que acudieron a esta fiesta fueron Stefano Casiraghi o la princesa de Kent muy elegante con un vestido-abrigo de inspiración oriental de ante negro, que fue el color triunfador de la noche.

    Carlota Casiraghi es la perfecta heredera de la elegancia de Mónaco, como en su día lo fueron su abuela, Gracia de Mónaco, que dejó su huella en su hija y madre de Carlota, Carolina.

    579

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ChanelEstilo FamosasModa de MujerNoticias De Modacasas realesOcasiones especiales

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares