Navidad 2016

Carlota Casiraghi: look con trench y sandalias en un Torneo de Polo [FOTOS]

Carlota Casiraghi: look con trench y sandalias en un Torneo de Polo [FOTOS]

Carlota Casiraghi: look con trench y sandalias en un Torneo de Polo. Carlota Casiraghi ha acaparado las miradas en la final de la Copa de la Reina de polo en Surrey, a pesar de la presencia de la Reina Isabel II y de su nieta, la Princesa Beatriz, derrochando estilo con la prenda más británica, un trench.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Carlota Casiraghi
Última actualización:

    Carlota Casiraghi: look con trench y sandalias en un Torneo de Polo. Llevábamos tiempo sin ver la belleza de Carlota Casiraghi en ningún evento público, así que nos ha encantado que acudiese a la final de la Copa de la Reina de Cartier en el Guards Polo Club de Egham, en Inglaterra, donde ha coincidido con la Reina Isabel II y la Princesa Beatriz. En esta ocasión, la hija de Carolina de Mónaco siguió la moda british y se puso la prenda más clásica de este estilo, como es un trench, que además era lo idóneo para un día nublado como este, aunque no dudó en lucirlo con unas sandalias.

    Desde el partido benéfico de fútbol que se jugó antes del GP de Fórmula 1 en Mónaco, no habíamos visto a Carlota Casiraghi derrochando su estilo en ningún acto público, así que nos ha gustado verla en la final de la Copa de la Reina de Cartier en el Guards Polo Club de Egham, en Inglaterra.

    En este evento ha coincidido con la mismísima Reina Isabel II, que ha estado celebrando estos días de nuevo su cumpleaños desde el balcón del Palacio de Buckingham con toda su familia, que ha acudido junto a su nieta, la Princesa Beatriz.

    Pero a pesar de esta presencia real, quien ha acaparado todas las miradas ha sido la hija de Carolina de Mónaco, como sucedió en el pasado Baile de la Rosa a finales de marzo, solo que esta vez el look elegido ha sido igual de chic, pero no de gala.

    Acorde con el evento al que acudía, es decir, el estilo british se podía ver por todas partes, Carlota Casiraghi ha elegido la prenda más británica que puede haber, un trench, que además ha sido la prenda perfecta para este nublado día que había en Surrey.


    Al igual que vimos hace unos días a Olivia Palermo con uno por las calles de Nueva York, Carlota Casiraghi lleva un vestido corto debajo, por lo que vemos sus piernas ya que ambos quedan a la misma altura, siendo el vestido que lleva debajo en blanco y negro, al menos eso parece.

    Pero no podía faltar el toque chic en este estilismo, que ha venido de la mano de las sandalias de tiras que llevaba Carlota Casiraghi, en un bonito color rosa fucsia, pero que no sabemos si habrá sido lo más cómodo para caminar por el césped, aunque según vemos en las imágenes de la galería de fotos, no parece que la cueste mucho.

    Para el look de belleza eligió recogerse el pelo en un moño desenfadado, con un poco de tupé con ondas en la parte delantera y con mechones que se escapaban, pero en algunas fotos parece que la echa años encima. Para el maquillaje, un poco de rímel en las pestañas y los labios rosados, consiguiendo de esta manera un resultado natural.

    Otro look chic de Carlota Casiraghi, esta vez en la final de la Copa de la Reina de Cartier en el Guards Polo Club de Egham, donde nos ha enseñado una nueva manera de llevar un trench.

    664

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerCarlota Casiraghi

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares