Navidad 2016

Carlota Casiraghi: look total black en un evento de Gucci [FOTOS]

Carlota Casiraghi: look total black en un evento de Gucci [FOTOS]

Carlota Casiraghi: look total black en un evento de Gucci. Para la presentación del concurso de saltos hípicos, Gucci Masters Internacional en París, Carlota Casiraghi se ha decantado por un look total black, sobrio y acorde con el acto al que acudía.

por en Estilo Famosas, Gucci, Moda de Mujer, Carlota Casiraghi
Última actualización:

    Carlota Casiraghi: look total black en un evento de Gucci. La belleza de Carlota Casiraghi es incuestionable, ya sea vestida de gala de una manera sencilla, como en el acto que vamos a repasar hoy donde ha presentado en París la competición de saltos Gucci Masters International, firma de la que es imagen y además en su línea ecuestre. En esta ocasión vimos a la nieta de Grace Kelly totalmente vestida de negro, con pantalones y americana, mientras que el pelo lo llevaba recogido en una coleta baja y lucía unos espectaculares pendientes de piedras verdes.

    Esta semana la Familia Real de Mónaco, está siendo noticia por unas cosas o por otras, pero la más importante ha sido el avanzado embarazo de Tatiana Santo Domingo, novia de Andrea Casiraghi que hemos apreciado en varios eventos en Madrid donde ha estado estos días, y que convertirá a Carolina de Mónaco en abuela por primera vez.

    Mientras tanto, la futura tía, Carlota Casiraghi sigue acudiendo a eventos donde reclaman su presencia y más si son de Gucci y relacionados con el mundo ecuestre, puesto que la joven es la imagen de esta línea. En esta ocasión, la presentación de la competición de saltos Gucci Masters Internacional ha tenido lugar en los salones franco americanos de la mansión del conde de Le Marois y allí ha estado la hija de Carolina de Mónaco.

    En este concurso del año pasado, vimos a Carlota Casiraghi vestida de amazona hippie, con peluca y grandes gafas incluidas.

    No sabemos si este año también se disfrazará en esta edición que tendrá lugar entre el 30 de noviembre y el 2 de diciembre en el centro de exposiciones Paris Nord Villepinte.

    Para esta presentación del concurso hípico de Gucci, Carlota se decantó por un sencillo look donde el negro era el protagonista absoluto. Con unos ajustados pantalones negros, con botines del mismo color, se colocó una camiseta básica en pico y sobre esta una americana, pero que ponía el punto original llevando los cuellos de punto.

    Últimamente apuesta por los looks sencillos en sus apariciones públicas, como en los días que estuvo en Madrid para la inauguración de “El arte de Cartier” en el Museo Thyssen, menos en la cena de gala que estaba espectacular. En esta ocasión, también se decantó por llevar el pelo recogido en una coleta baja y con raya en medio, que hacía destacar su angelical rostro, casi sin maquillar, pero que se veía reforzado por los pendientes que acaban en una piedra verde y eran el único toque de color de su look.

    Un estilismo sobrio, pero acorde con el evento al que acudía que como siempre hizo que todos los fotógrafos allí congregados se volvieran para captar la imagen de Carlota Casiraghi.

    588

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasGucciModa de MujerCarlota Casiraghi

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares