Carlota Casiraghi: protagonista de la fiesta de Chanel, ‘The Little Black Jacket’ [FOTOS]

Monday 12/11/2012 por

Fotos: Fiesta Chanel Little Black Jacket en París: fotos de las invitadas

Carlota Casiraghi: protagonista de la fiesta de Chanel, ‘The Little Black Jacket’. La muestra de fotografías tomadas por el diseñador Karl Lagerfeld con varios rostros conocidos posando con la clásica chaqueta tweed negra de Chanel, ha desembarcado en París tras pasar por Tokio y Nueva York. Para la presentación de esta exposición, qué mejor que contar con la presencia de una de las protagonistas de estas imágenes, Carlota Casiraghi que volvió a derrochar elegancia en el photocall con un traje de dos piezas con falda en negro de la maison francesa, poniendo el toque chic con sus labios rojos.



Imágenes: AP/LaPresse

Karl Lagerfeld ha querido rendir un homenaje a la clásica “Little Black Jacket” de la maison Chanel, fotografiando a varias de sus musas en una serie de fotos en blanco y negro donde puedes ver a Sarah Jessica Parker o a Carlota Casiraghi.

Ahora esta exposición, después de pasar por Tokio y Nueva York, ha desembarcado en París y allí la anfitriona perfecta es la hija de Carolina de Mónaco, que fue la estrella de esta fiesta de Chanel, aunque hubo otros rostros conocidos que posaron en este photocall.

Carlota Casiraghi se volvió a decantar por un look total black, como hace unos días en un evento de Gucci, solo que esta vez ella también rindió su homenaje a la clásica chaqueta tweed de Chanel con un traje de chaqueta y falda en negro, del que no cabe ninguna duda que había salido de los talleres de la maison francesa.

Aunque el look puede parecer un poco sobrio para una chica de su edad, estamos hablando de Carlota Casiraghi que sabe cómo destacar sin tener que llamar demasiado la atención. En esta ocasión lo hizo a través de sus botines, muy originales con cremallera en medio y bicolor en negro y beige, haciendo la parte más clara una especie de acolchado, al igual que el tacón ancho.

No sólo eso, sino que el color vino de la mano de la manicura y de unos labios en un llamativo rojo anaranjado, que destacaban en su poco maquillado rostro y peinada como en sus últimas apariciones, ya sea en el Museo Thyssen de Madrid o en París, con raya en medio y coleta baja.

La nieta de Grace Kelly no fue la única invitada estrella en esta noche, sino que también estuvo presente Laetitia Casta con un espectacular vestido de plumas negro, acompañado por salones del mismo color y el pelo recogido dejando ver un suave maquillaje.

La modelo Anja Rubik también fue fiel a esta fiesta en homenaje a la chaqueta negra de Chanel y eligió este color para su look, optando por pantalones y camiseta semitransparente con strass y un original collar.

La representación española vino de la mano de la actriz Rossy de Palma que nos regaló uno de sus particulares estilismos, compuesto por shorts negros con medias, camiseta con marcado escote y la chaqueta del mismo color con suaves dibujos, sin olvidarse su sombrero.

Estos fueron los invitados a la inauguración de la exposición en homenaje a la “Little Black Jacket” de Chanel en París con fotos de Karl Lagerfeld y donde sin lugar a dudas Carlota Casiraghi fue la estrella dela noche.

Sigue a Ella Hoy a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Chanel, En Portada, Estilo Famosas, Moda de Mujer

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has renovado tu vestuario para el otoño?
Destacados en Facebook