Navidad 2016

Carlota Casiraghi: repasamos sus looks tras su estancia en Madrid [FOTOS]

Carlota Casiraghi: repasamos sus looks tras su estancia en Madrid [FOTOS]

Carlota Casiraghi: repasamos sus looks tras su estancia en Madrid. Carlota Casiraghi ha pasado unos días en la capital de España donde nos ha mostrado diferentes looks, todos marcados por la elegancia y el gusto que ha heredado de su madre, Carolina de Mónaco y de su abuela, Grace Kelly.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Carlota Casiraghi
Última actualización:

    Carlota Casiraghi: repasamos sus looks tras su estancia en Madrid. Durante unos días hemos tenido a una princesa monegasca en nuestro país y que además es un icono de estilo, por lo que vamos a repasar los estilismos que ha lucido Carlota Casiraghi durante las jornadas que ha pasado en Madrid. Desde el sencillo pero elegante look en la presentación de la exposición de joyas de Cartier en el Museo Thyssen, pasando por su espectacular vestido en la cena de gala y también sus modelo más casual para disfrutar de una jornada de shopping en varias tiendas de la capital de España.

    El glamour de la casa monegasca ha pasado unos días por nuestro país con la presencia de Carlota Casiraghi que ha traído el estilo y la elegancia de los Grimaldi a Madrid y es que ha heredado tanto la belleza como el saber estar de su abuela y de su madre.

    Si Carolina de Mónaco se ha colocado como una de las mejor vestidas en la boda real de Luxemburgo el fin de semana pasado, su hija poco tiene que envidiarla porque derrocha elegancia de una manera natural y sin pretensiones.

    Así que vamos a repasar los estilismos de Carlota Casiraghi en todos sus actos estos días en la capital de España:


    • Para la fiesta que se organizaba por la noche con motivo de la exposición “El Arte de Cartier”, Carlota Casiraghi estaba perfecta con un vestido largo, palabra de honor en gris con el cuerpo con drapeados y abertura en el medio.
    • De nuevo, llevaba el pelo recogido en un favorecedor moño, con un maquillaje donde destacaban sus ojos en un tono ahumado y una manicura perfecta. Además, la espectacular gargantilla que lucía para esta ocasión, hacía su rostro tuviera aún más luz si eso es posible.


    • Pero no todo fueron eventos de gala durante los días que ha pasado en la capital y se pudo ver a la princesa en la Milla de Oro madrileña, por donde pasean otras it-girls patrias como Paula Echevarría. Lo que sorprendió es que la hija de Carolina de Mónaco no fue a las tiendas de firmas importantes, porque la mandarán los vestidos a casa, sino que prefirió entrar en marcas más asequibles como Zara o Uterqüe.
    • En esta ocasión pudimos verla con una americana azul con camisa blanca, un espectacular bolso y el pelo recogido en un moño, pero hecho por ella misma o como los puedes hacer tú cuando no tienes tiempo de peinarte.


    • Carlota Casiraghi ya se ha ido de Madrid y para coger el coche que la llevara al aeropuerto desde el hotel, la hemos visto con un look cómodo, compuesto de un abrigo negro con cinturón, al igual que los pantalones y los botines, llevando de la mano un maletín para el ordenador.
    • Con el móvil de la otra mano y sin parar de hablar por él, la hemos podido ver por primera vez con el pelo suelto solo sujeto por las gafas de sol que llevaba en la cabeza.

    Nosotras sin duda nos quedamos con el espectacular vestido de la cena de gala que la convierte en una auténtica princesa, ¿a ti qué look te gusta más de Carlota Casiraghi estos días en Madrid?

    840

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerCarlota Casiraghi

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares