Navidad 2016

Carlota Casiraghi se convierte en hippie de la mano de Gucci [FOTOS]

Carlota Casiraghi se convierte en hippie de la mano de Gucci [FOTOS]

Carlota Casiraghi se convierte en hippie de la mano de Gucci. Durante el concurso hípico Máster Gucci de París, Carlota Casiraghi lució un divertido look hippie mientras participaba sobre su caballo en este campeonato organizado por la firma italiana Gucci, donde también estuvo presente su madre, Carolina de Mónaco.

por en Estilo Famosas, Gucci, Moda de Mujer, Noticias De Moda, Carlota Casiraghi, casas reales
Última actualización:

    Carlota Casiraghi se convierte en hippie de la mano de Gucci. La idea fue de Frida Giannini, directora creativa de la firma italiana Gucci, y Carlota Casiraghi no tuvo ningún problema en unirse a esta competición hípica vestida como si acabase de salir de la película Fiebre de Sábado Noche con John Travolta. Todo esto sucedió este fin de semana en el Máster Gucci de París, donde la hija de Carolina de Mónaco saltó a la pista luciendo un look de lo más original compuesto de peluca afro, collares con el símbolo de la paz, maxi gafas retro… todo esto sobre su caballo que también iba vestido para la ocasión.

    Estamos acostumbrados a ver a Carlota Casiraghi en los mejores eventos siendo una de las más elegantes y glamourosas, como comprobamos en la boda de su tío Alberto de Mónaco con Charlene Wittstock. Pero como pudimos comprobar el pasado fin de semana en el concurso hípico Máster Gucci de París, también sabe tener su lado divertido y estar igual de bella y espectacular.

    Este concurso hípico está organizado por la firma de moda Gucci, que a su vez es la encargada de vestir a Carlota Casiraghi en cada uno de los campeonatos en los que participa la amazona. Por ello, no dudó en ningún momento en aceptar la propuesta de Frida Giannini y en vez del clásico vestuario de amazona, se decantó por un look hippie recién salido de los años 60 o 70.

    Tanto ella como su compañera e íntima amiga Edwina Alexander, lucieron estos originales looks en los que no faltaba ni el más mínimo detalle.

    Pelucas afro, collares maxi con el símbolo de la paz, maxi gafas retro con forma de estrella, cinturones dorados… parecía que habíamos vuelto unas décadas atrás, y estábamos en los años de “haz el amor y no la guerra”.

    Como invitada de honor a este concurso, estaba la madre de Carlota, Carolina de Mónaco, tan elegante como siempre, apostando por un conjunto en tonos oscuros que combinó con una chaqueta tweed con pantalones negros y zapatos de tacón. Además, aprovechando que la princesa se encontraba en las gradas, fue la encargada de entregar el premio, que como no podía ser de otra manera recayó en la original pareja formada por Carlota y Edwina.

    Pero no fueron las únicas protagonistas del concurso Máster Gucci París, puesto que la ex tenista Martina Hingis que jugó un pequeño partido subida a un caballo. Otros jinetes fueron los encargados de recrear distintas películas como Moulin Rouge, Grease, Superman o persecuciones del más puro lejano oeste.

    Tras la entrega de premios, las ganadoras chicas Gucci, se deshicieron de las pelucas afro, pero continuaron la fiesta con las enormes gafas retro. Nos gusta esta faceta tan divertida de Carlota Casiraghi, ya que estamos acostumbrados a verla en los eventos más elegantes como en la fiesta de homenaje a Karl Lagerfeld, por ello de vez en cuando nos gusta ver a la hija de Carolina de Mónaco de forma más desenfadada.

    636

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasGucciModa de MujerNoticias De ModaCarlota Casiraghicasas reales

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares