Navidad 2016

Carlota Casiraghi y otras celebrities en el Front Row lleno de Milan Fashion Week [FOTOS]

Carlota Casiraghi y otras celebrities en el Front Row lleno de Milan Fashion Week [FOTOS]

Carlota Casiraghi y otras celebrities en el Front Row lleno de Milan Fashion Week. La moda ha llegado a Italia y el front row de los principales desfiles se ha llenado de rostros conocidos, como sucedió en el de Gucci con la presencia de Carlota Casiraghi que captó la atención de toda la prensa.

por en Milán Fashion Week Moda Mujer, Moda de Mujer, Carlota Casiraghi, Kate Moss
Última actualización:

    Carlota Casiraghi y otras celebrities en el Front Row lleno de Milan Fashion Week. La moda no está solo presente sobre la pasarela en las semanas de la moda que están recorriendo todo el mundo, sino que en los primeros puestos del front row podemos ver numerosos rostros conocidos que no se quieren perder detalle de las tendencias de la próxima temporada primavera/verano 2013. Así que abrir con todo el glamour posible esta Semana de la Moda de Milán, nada mejor que Carlota Casiraghi que no se pudo perder el desfile de la firma italiana Gucci de la que además es imagen.

    Milano Moda Donna ha comenzado el pasado miércoles trayéndonos todas las tendencias para la próxima temporada primavera/verano 2013 con los mejores diseñadores italianos e internacionales.

    En la primera jornada de desfiles, destacó el de la firma Gucci, que además servía de pistoletazo de salida para la pasarela lombarda, así que como era la primera cita importante el front row se llenó de rostros conocidos, entre los que destacó por encima de los demás, el de Carlota Casiraghi.

    La hija de Carolina de Mónaco está acostumbrada a ser el centro de atención, como vimos hace unos días en la inauguración de la Bienal de Anticuarios de París donde actuaba como madrina. Esta vez con un look mucho más casual, volvió a captar todos los focos y flashes hasta que las modelos se subieron a la pasarela para mostrarnos el arco iris de volantes de Gucci.

    Para esta ocasión, Carlota Casiraghi se decantó por un look denim, con traje de chaqueta con pantalón recto, combinado con una blusa de rayas. En cuanto a los complementos, eran en tonos dorados, como sus sandalias que lucían el tacón marrón.

    Mientras, el bolso era azul cielo y lucía una manicura en tono gris azulado, mientras que llevaba el pelo recogido, dejando al descubierto su rostro.

    Junto a ella, estaba sentaba siguiendo este desfile la editora de Vogue París, Emmanuelle Alt, que puso el contrapunto a la princesa, luciendo un look total black. Pero no fue la única editora de Vogue que quiso asistir al desfile de Gucci, sino que su colega de la edición italiana, Anna dello Russo fue fiel a su estilo con un vestido palabra de honor rojo con silueta péplum que acompañó con varios complementos dorados, y es que por algo ha sido la encargada de realizar una colección de joyas para H&M.

    Además de las famosas que vimos en el front row del desfile de Gucci, en Milán ha habido otros conocidos, como Kate Moss que acudió a la capital lombarda para inaugurar la nueva tienda de la firma Liu-Jo de la que es imagen desde 2011. En esta ocasión, la modelo británica que ha vuelto a protagonizar sendas campañas para Rimmel London, se decantó por un vestido negro lencero acompañado por un abrigo a juego.

    Estamos seguras que la Milan Fashion Week nos va a seguir dando sorpresas con las invitadas a su front row en las próximas jornadas.

    659

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Milán Fashion Week Moda MujerModa de MujerCarlota CasiraghiKate Moss

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares