Navidad 2016

Carmen Lomana o Nieves Álvarez: Front Row de lujo en la segunda jornada de desfiles de MBFWM 2013 [FOTOS]

Carmen Lomana o Nieves Álvarez: Front Row de lujo en la segunda jornada de desfiles de MBFWM 2013 [FOTOS]

Carmen Lomana o Nieves Álvarez: Front Row de lujo en la segunda jornada de desfiles de MBFWM 2013. Multitud de caras conocidas han asistido a la pasarela para conocer los diseños de los modistos más populares.

por en Fashion Week Madrid, Moda de Mujer, Esmeralda Moya, Mar Flores, Nieves Álvarez
Última actualización:

    Carmen Lomana o Nieves Álvarez: Front Row de lujo en la segunda jornada de desfiles de MBFWM 2013. La pasarela madrileña más importante del año, está siendo escenario de los desfiles de los mejores diseñadores de nuestro país, además del lugar preferido un sinfín de celebrities nacionales, que copan a diario el front row, para conocer las nuevas propuestas para la próxima temporada, mientras lucen sus mejores looks. La segunda jornada de la MBFWM 2013 fue uno de los días más concurridos por nuestros famosos, que no pudieron perderse los diseños de algunos de los modistos más populares.

    Durante la segunda jornada de desfiles de la Mercedes Bens Madrid Fashion Week, hemos podido ver un front row de lujo, repleto de caras conocidas de nuestro país, que no han querido perderse las nuevas propuestas de algunos de nuestros diseñadores más famosos.

    En el desfile de la colección Otoño/Invierno 2013-2014 de Rabaneda junto a María Barros, hemos podido ver a la cantante Vega, luciendo su nuevo cambio de look con el pelo verde, a la joven actriz Andrea Guasch, el cocinero Darío Barrio, las actrices Cristina Brondo y Ledicia Sola, o Mónica de Tomás, que también disfrutó de las propuestas de Ailanto junto a la modelo María León, tal y como hizo la presentadora Tania Llasera, muy moderna con un traje de falda y americana en tonos grises con rayas.

    Tras este desfile, el modisto Roberto Torretta deslumbró a otras celebrities como la espectacular Mar Flores, que acudió junto a su marido Javier Merino con un abrigo de pelo muy original, los actores Ana Duato e Imanol Arias, acompañado de su pareja Irene Meritxell, la presentadora Ana García Siñeriz, Samantha Vallejo-Nájera, Carmen Lomana, Beba Longoria o la actriz Toni Acosta, muy moderna con vestido y bolso en tonos teja y cazadora perfecto negra.

    Su tocayo Roberto Verino tampoco se quedó atrás reuniendo a celebrities en su espectacular desfile de la MBFWM O/I 2013-2014, como Juncal Rivero, la guapísima María San Juan, la pareja formada por Juan Ramón Lucas y Sandra Ibarra, la piloto María de Villota o la actriz Esmeralda Moya, muy original con un vestido verde con volantes, con el que disimuló perfectamente su incipiente tripita.

    Victorio & Lucchino, Ángel Schlesser y Aristocrazy, también tuvieron un front row envidiable, en el que estuvieron Carmen Tello, Begoña García Vaquero o la bellísima Martina Klein, con mono en blanco y negro muy elegante.

    Está claro que nuestros diseñadores nacionales van a tener una semana repleta de front rows de lujo, en el que podremos ver a otros muchos famosos amantes de la moda en Madrid.

    582

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Fashion Week MadridModa de MujerEsmeralda MoyaMar FloresNieves Álvarez

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares