Navidad 2016

Carmen Lomana y Mónica Martín Luque entre otras en el desfile de Jorge Acuña [FOTOS]

Carmen Lomana y Mónica Martín Luque entre otras en el desfile de Jorge Acuña [FOTOS]

Carmen Lomana y Mónica Martín Luque entre otras en el desfile de Jorge Acuña. Celbridades de la alta sociedad y del mundo de la moda y la interpretación han acudido al desfile de Jorge Acuña organizado en el Museo del Traje de Madrid.

por en Moda de Mujer, Pasarelas
Última actualización:

    Carmen Lomana y Mónica Martín Luque entre otras en el desfile de Jorge Acuña. El diseñador Jorge Acuña ha presentado su última colección en el Museo del Traje y hasta allí se han trasladado muchas celebrities que no han querido perderse la oportunidad de conocer las nuevas tendencias del diseñador. Mujeres del mundo de la alta sociedad, la interpretación o los negocios han estado presentes en este día en el que han destacado Carmen Lomana, una amante de la moda y los desfiles y Mónica Martín Luque, a la que vemos en muchos actos que tengan relación con el mundo de la moda o la belleza.

    Ya han dado comienzo los desfiles que suponen la antesala a la Meredes-Benz Fashion Week Madrid y uno de ellos es el de Jorga Acuña, que ha tenido lugar este miércoles pasado en el Museo del Traje de Madrid al que han acudido muchas celebrities que ya se están empapando de las nuevas tendencias en moda que se presentarán la próxima semana.

    La colección que ha presentado Jorge Acuña para la próxima temporada destaca por sus vestidos monocromáticos para la noche y el color dorado para las prendas más casual.

    Una de las asistentes más destacadas ha sido Carmen Lomana una imprescindible en todas las citas con la moda y que se unió a la fiebre de los cuadros blank & white para su look.

    A pesar de que hace poco puso fin a su relación con Ángel Casaña, se la vio muy sonriente y disfrutando mucho de este desfile en el que estuvo apoyando al diseñador en la presentación de esta nueva colección.


    También estuvo presente Mónica Martín Luque, vestida de rosa y ex mujer de Fernando Gómez Acebo, hijo de la Infanta doña Pilar, del cual lleva separada un tiempo y del que se divorció hace poco. Mónica también es una asidua a este tipo de desfiles así como muchos otros actos en los que el glamour está servido, como en la última edición de los Premios Telva Belleza 2013.

    Además de estas dos estilosas mujeres, tampoco se quisieron perder este desfile para tomar nota de lo que se llevará esta próxima temporada la it girl Vega Royo-Villanova, que volvió a destacar por su elegancia a la hora de vestir, Pilar Medina Sidoni, ex duquesa de Fernadina y la actriz Lola Marceli, que lució un abrigo de pelo en beige.

    Invitadas de alto copete para un desfile que nos anuncia que en breves dará de nuevo comienzo una de las citas más esperadas por muchas de las famosas de nuestro país que están siempre a la última en tendencias de moda y estilo, la semana de la moda de Madrid que dará el pistoletazo de salida el próximo 18 de febrero.

    566

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerPasarelas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares