Navidad 2016

Carolina Herrera: avance temporada primavera/verano 2012 [FOTOS]

Carolina Herrera: avance temporada primavera/verano 2012 [FOTOS]

Carolina Herrera: avance temporada primavera / verano 2012. La diseñadora venezolana nos trae una colección con olor a mar y a viajes en yates, donde la elegancia y el lujo son el punto sobre el que gira este avance de la colección primavera / verano 2012 de Carolina Herrera.

por en Carolina Herrera, Moda de Mujer, Noticias De Moda, Tendencias de Moda, Diseñadores Extranjeros, Moda 2012
Última actualización:

    Carolina Herrera: avance temporada primavera / verano 2012. La diseñadora venezolana Carolina Herrera, quiere que la próxima estación estival nos tumbemos bajo el sol y disfrutemos de los cálidos rayos del sol con su colección primavera / verano 2012 del que ahora tenemos un adelanto en su look book. Inspirada puramente en los años 70, nos encontramos con la elegancia y el glamour de aquellos maravillosos con una mujer ultrafemenina, a la vez que sencilla que huye de los diseños estrambóticos y donde los complementos quitan algo de protagonista a estas exquisitas creaciones.

    La colección Pre Fall 2012 de Carolina Herrera nos dejó sin palabras con sus maravillosos y delicados vestidos de noche de los que pudimos disfrutar hace unos días. Ahora nos lleva al más puro verano en el que las modelos parecen recién desembarcadas de un yate de lujo con todo el glamour y la elegancia que desprenden estos diseños.

    Si hace unos días era Pedro del Hierro el que mostraba un anticipo de su colección primavera / verano 2012, Carolina Herrera no se queda atrás y nos trae estos diseños en los que musas como Jacqueline Bisset o Jackie Onassis parecen estar presentes en todos ellos.

    La mujer es elegante a la vez que muy natural, y si eres seguidora de la serie estadounidense Mad Men, comprobarás que cualquiera de estos diseños podrían aparecer en cualquier capítulo y no destacar para nada en los cuerpos de las actrices.

    • Para el día las siluetas son cuadradas y amplias, con colores naturales y no demasiado llamativos. Los complementos que acompañan a estos looks diurnos son los sombreros y las gafas de sol enormes gafas de sol.
    • Los vestidos de cóctel de la diseñadora venezolana Carolina Herrera están claramente inspirados en los años 70, con una mujer muy femenina, con los volúmenes muy marcados que dan esa elegancia innata a los diseños de la firma.
    • Como parece que los diseños de esta colección acaban de bajarse de uno de los yates de lujo del armador Aristóteles Onassis, el estilo marinero sigue siendo tendencia. Las rayas aparecen en camisas amplias que se combinan o bien con faldas de vuelo o con pantalones de pierna ancha.
    • Como decíamos antes, los vestidos de noche de Carolina Herrera suelen ser espectaculares, femeninos y elegantes, y en este avance de la colección primavera / verano 2012 no iba a ser menos. Estos diseños son sofisticados, muy sencillos que se adaptan a la perfección a la figura femenina dándole un toque muy fresco gracias a los estampados florales o los diseños lisos.
    • Los colores de esta temporada estival son, principalmente, el rosa, el blanco y el amarillo, aunque tampoco falta el negro y el azul marino que se dibujan sobre tejidos de la calidad del lino, el algodón o exquisitas sedas.

    Olor a mar y aire salado, es lo que nos inspira esta colección setentera de Carolina Herrera, que nos avanza una colección primavera / verano 2012 llena de sol y viajes en yate por el océano sin perder ni un ápice de elegancia ni glamour.

    631

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Carolina HerreraModa de MujerNoticias De ModaTendencias de ModaDiseñadores ExtranjerosModa 2012

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares