Carolina Herrera Colección Primavera-Verano 2016 [FOTOS]

Carolina Herrera Colección Primavera-Verano 2016 [FOTOS]

Descubre la nueva colección de Carolina Herrera para la primavera/verano 2016 llena de prendas con glamour, elegantes y sofisticadas.

por en Carolina Herrera, Colecciones primavera/verano 2016, Moda de Mujer
Ultimo aggiornamento:

    Carolina Herrera Colección Primavera-Verano 2016 La firma Carolina Herrera nos presenta su nueva colección para la primavera/verano 2016 con prendas elegantes, sofisticadas, frescas y alegres. La marca sigue apostando por prendas clásicas y atemporales, como las camisas blancas. Los looks de fiesta son otras de las apuestas de Carolina Herrera. ¡Descubre con nosotras la nueva colección de Carolina Herrera para la primavera/verano 2016!

    En la firma Carolina Herrera apuesta por crear una colección llena de glamour con piezas sofisticadas, elegantes y llenas de vida. Los colores tienen un claro protagonismo en las propuestas de primavera/verano 2016 de la marca. El color amarillo lo vemos en un maxi vestido con capa larga o en una falda con volumen con estampado de flores en amarillo y blanco que se combina con una camisa blanca lisa. También lo tenemos presente en un vestido boho chic con flores en amarillo y blanco. El amarillo se mezcla con el azul marino en vestidos y trajes dos piezas con estampado floral. El amarillo más pálido viste conjuntos de top y pantalones rectos, o un vestido de estilo lady en tejido brocado con espalda descubierta.

    El color rojo lo vemos en un vestido largo en encaje o en dos vestidos de gran empaque con falda con mucho vuelo. Si buscas una prenda “más sencilla”, el rojo también sirve para vestidos cortos de encaje con vuelo o en faldas midi lady con estampado de flores en rojo y blanco. Los estampados flores tiene mucha presencia en la nueva colección de Carolina Herrera. Desde vestidos y conjuntos con flores en negro y blanco con tejido tafetán a modelos con colores más vibrantes.

    No podemos olvidar los diseños bicolores, en blanco y negro. Hay pantalones anchos que se combinan con tops, blusas, camisas o chalecos. No encantan los caftanes en blanco y negro, muy chic para el verano. Para las que buscan un look sumamente sofisticado no os podéis perder dos looks irresistibles: unos pantalones palazzo en negro conjuntados con una camisa con lazada en blanco y una falda estilo sirena en negro con blusa blanca.

    Para todos los días, Carolina Herrera también propone prendas elegantes y atemporales como vestidos rectos, sueltos y livianos con un toque étnico o conjuntos de pantalón y blusa con estampados. Para ir a trabajar, apuesta por los pantalones de la marca conjuntados con un chaleco de punto con print de cuadros. Los lunares y las rayas ponen un aire folklórico y marinero a la colección, pero siempre con suma sofisticación. Por otro lado tenemos prendas más clásicas en tonos crudos combinadas con complementos de cuero en tonos marrones. Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver todos los looks de Carolina Herrera Primavera/Verano 2016.

    516

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Carolina HerreraColecciones primavera/verano 2016Moda de Mujer Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares