Navidad 2016

Carolina Herrera: cómo reconocer las imitaciones

Carolina Herrera: cómo reconocer las imitaciones

Carolina Herrera: cómo reconocer las imitaciones. Toma nota de las pistas que te dirán si lo que tienes ante ti es un auténtico producto de Carolina Herrera o una falsificación de una de las marcas más copiadas.

por en Accesorios de moda, Bolsos, Moda de Mujer, bolsos originales, Consejos
Última actualización:

    Carolina Herrera Cómo reconocer las imitaciones

    Carolina Herrera: cómo reconocer las imitaciones. Te damos las claves para que sepas distinguir los productos auténticos de las falsificaciones de una de las marcas más copiadas en nuestro país junto con los ositos de la prestigiosa Tous y los artículos del personaje infantil más de moda, Bob Esponja. Si no quieres que te den gato por liebre, hay una serie de características que te dirán si lo que tienes ante tus ojos es un producto de calidad de la casa Carolina Herrera o una imitación.

    Para reconocer si un bolso o una cartera es un original de Carolina Herrera, deberás fijarte en el precio, el lugar dónde lo compras y los detalles del producto.

    • Lo primero que tiene que hacerte dudar es el precio, ya que es imposible que un auténtico bolso de Carolina Herrera cueste tan barato… no obstante, ahora hay falsificadores que los venden más caros si son imitaciones más logradas.
    • El lugar dónde lo compres es otro de los puntos clave. Los bolsos de marca se venden en sus tiendas, en el Corte Inglés o a través de su página web oficial y no en mercadillos o en webs que no están avaladas por la firma.
    • El material con el que estén hechos debe ser de gran calidad y notarse al tacto.

      Igual que sucede con otros de los bolsos más imitados como son los de Prada, los colores deben ser intensos, las terminaciones deben de estar perfectamente rematadas…

    • Al igual que en los bolsos originales de Louis Vuitton, las iniciales de la firma se plasman en el producto. Recuerda que si es auténtico las letras CH nunca se cortarán en los remates del bolso.
    • El forro, las hebillas, los colgantes… todo debe ser como el original.

    Fíjate en el catálogo de la web de Carolina Herrera y toma nota de cómo es el producto original o acude a una de sus tiendas y cerciorarte de cómo es uno auténtico. Aunque si lo que quieres es un producto de calidad de la firma, lo mejor es que lo adquieras en uno de sus puntos de venta oficiales.

    457

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaBolsosModa de Mujerbolsos originalesConsejos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares