Carolina Herrera: Descubre la colección inspirada en Andy Warhol

Carolina Herrera lanza una colección de zapatos inspirada en Andy Warhol.

por , il

    Carolina Herrera: Descubre la colección inspirada en Andy Warhol

    La diseñadora venezolana Carolina Herrera lanza una colección de zapatos inspirada en Andy Warhol, descubre todos los detalles de estas piezas basadas en el estilo ya icónico del representante máximo del “pop art”

    Colección de Carolina Herrera inspirada en Andy Warhol

    Andy Warhol, pionero y máximo exponen del conocido como “pop art”, vuelve, una vez más, a ser fuente de inspiración y en esta ocasión lo hace de la mano de la ilustre diseñadora de moda y complementos Carolina Herrera, quien trae de nuevo a escena los míticos colores empleados por el mejor artista de todos los tiempos, pero no solo eso, sino que además la diseñadora venezolana los usa para crear, a través de Studio 54, una espléndida colección de zapatos.

    Las piezas están influenciadas por la vida nocturna de Nueva York, por lo que bien podemos decir que cada modelo tiene un estilo único que despierta todos los sentidos.

    El Studio 54 es lo mejor que le ha pasado a Nueva York. Todos los escándalos ayudan a su negocio porque no hay mejor publicidad que la mala publicidad. Si no me crees, ven y echa un vistazo a mis álbumes de fotos“, afirmó Andy Warhol en una ocasión. A lo que la diseñadora comentaba: “Este fue el sitio con más glamour del mundo y ahora es una leyenda. ¡Imposible resistirse a su encanto!”.

    Studio 54 es una emblemática discoteca ubicada en Manhattan, uno de los lugares preferidos de Andy Warhol y un semillero de tendencias.

    ch warhol 48x48

    Cada par de zapatos revive el brillo, el glamour, los colores vivos y los estampados de la época de los 70’s. La colección está formada por unas sandalias que reciben el nombre de t-strap, es decir, cuentan con una tira en el empeine; están disponibles en tonos neutros y otros más minimalistas conservando siempre ese toque setentero que tanto ha caracterizado a Studio 54.

    Captura de pantalla 2017 06 08 a las 9.57.32 48x48

    Si estás pensado en hacerte con algún modelo de la colección de Carolina Herrera, has de saber que puedes hacerlo en su página web o en su boutique de siempre.

    También te puede interesar: Lazos de paquetes Chanel ahora son tendencia en Instagram y Zapatos Bata: Historia y modelos de tendencia que vuelven [FOTOS]