Navidad 2016

Carolina Herrera: elegancia neoyorkina en su campaña O/I 2012-13

Carolina Herrera: elegancia neoyorkina en su campaña O/I 2012-13

Carolina Herrera: elegancia neoyorkina en su campaña O/I 2012-13. A veces una imagen vale más que mil palabras, como ha quedado demostrado con la única fotografía de la campaña otoño/invierno 2012-13 de Carolina Herrera con la que nos da una auténtica lección de elegancia y estilo.

por en Carolina Herrera, Moda de Mujer, campañas publicitarias, Diseñadores Extranjeros
Última actualización:

    Carolina Herrera campana otono invierno 2012 13

    Carolina Herrera: elegancia neoyorkina en su campaña O/I 2012-13. A la diseñadora Carolina Herrera no la hace falta más que una foto para demostrar toda la elegancia y el estilo que imprimió a su colección otoño/invierno 2012-13 que vimos hace algunos meses en la pasarela neoyorkina. Con esta misma ciudad como telón de fondo, Carolina Herrera nos muestra a dos mujeres derrochando clase por las lujosas calles del Upper East Side, vestidas de fiesta con dos impresionantes vestidos de fiesta de esta colección. Es sólo una instantánea, pero no le hace falta más para cautivarnos en su mundo de glamour y lujo.

    Nueva York está siendo la ciudad elegida por muchos diseñadores para mostrarnos sus campañas otoño/invierno 2012-13, ya que desprende esa elegancia, lujo y clase que muchos de ellos buscan, como ha hecho el diseñador Elie Saab.

    Pues hoy es Carolina Herrera la que nos presenta su campaña para la colección otoño/invierno 2012-13 en el mismo marco, con dos modelos paseando del brazo por el Upper East Side, barrio en el que hace unos días vimos a Blake Lively grabando los nuevos episodios de Gossip Girl. Y es que esta zona de la Gran Manzana rezuma toda la elegancia, lujo y clase que la diseñadora venezolana quiere para sus propuestas.

    Las dos modelos en cuestión son Constance Jablonski y Eniko Mihalik cuyo posado está inspirado en el concepto “Duettes”, es decir, dos mujeres que pasean por la gran ciudad donde su belleza y confianza destacan junto con un espíritu alegre y desenfadado. Todo esto lo ha captado en una sola imagen el fotógrafo Patrick Demarchelier con edificios clásicos de este lujoso barrio como marco incomparable.

    En esta imagen las dos modelos parecen ir derechas a una gala de lo más elegante, con dos diseños de noche que pudimos ver sobre la pasarela de Nueva York en el desfile de la colección otoño/invierno. Uno de ellos en un rojo pasión, con manga y cinturón negro, mientras que el otro es negro con un precioso estampado en tonos rojos y blancos.

    Elegancia a la máxima potencia, como también pudimos ver sólo hace un par de días en el lookbook de la línea CH de Carolina Herrera con sus propuestas para esta misma temporada otoñal, con sus vestidos de corte lady y la clase de la diseñadora.

    Pero no sólo es elegancia, sino que la pose las modelos es de lo más natural, nada forzada como sí hemos visto en otras campañas como la de Valentino, donde las modelos parecían figuras de cera. En resumen, muchas veces sólo hace falta una buena imagen para expresar todo lo que se quiere contar en una campaña de moda.

    Si no nos crees, no te pierdas la foto de portada, con la que Carolina Herrera nos cuenta toda una historia sobre elegancia en su campaña otoño/invierno 2012-13 por las calles de Nueva York.

    662

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Carolina HerreraModa de Mujercampañas publicitariasDiseñadores Extranjeros

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares