Navidad 2016

Carolina Herrera: lookbook estilo 70′s verano 2012 [FOTOS]

Carolina Herrera: lookbook estilo 70′s verano 2012 [FOTOS]

Carolina Herrera: lookbook estilo 70's verano 2012. Después del avance que tuvimos a finales de año, ya tenemos el lookbook completo de Carolina Herrera inspirado en los años setenta, que es toda una lección de estilo para este verano 2012.

por en Carolina Herrera, Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Diseñadores Extranjeros, Moda 2012
Última actualización:

    Carolina Herrera: lookbook estilo 70′s verano 2012. A finales del año pasado vimos un pequeño avance de lo que serían las propuestas de CH Carolina Herrera para esta primavera/verano 2012, en la que ya acertábamos a decir que los aires setenteros embargaban las creaciones de la diseñadora venezolana. Pues bien, ahora tenemos todas las creaciones de este lookbook veraniego en el que no faltan las faldas con vuelo, los elegantes vestidos coctel o los vestidos largos que se visten de los colores de verano, donde no falta el negro que acompaña al amarillo, al rojo y al fucsia.

    Ayer disfrutábamos de la espectacular y elegante colección crucero P/V 2013 de Donna Karan y hoy seguimos en esta línea sofisticada gracias a las creaciones de la diseñadora Carolina Herrera, sólo que éstas ya las podemos disfrutar en las tiendas.

    A finales del 2011, una fría mañana nos alegrábamos viendo el avance de la colección P/V 2012 de Carolina Herrera, que era un adelanto de la que te vamos a mostrar hoy, por lo que alguno de los diseños ya los habíamos visto.

    En diciembre ya vimos que los años 70 eran una de las principales inspiraciones de la diseñadora para esta colección y lo confirmamos totalmente gracias a los diseños que marcan la silueta femenina, con colores muy veraniegos, donde la feminidad y elegancia lo embarga todo.

    Así que no vamos a esperar más y comenzamos a repasar este lookbook veraniego de Carolina Herrera:

    • Para dar un paseo por la playa, tomar algo o simplemente ir de compras, la diseñadora venezolana nos propone para este verano una serie de faldas y pantalones combinadas con tops y blusas, con las que parecerás Jackie Kennedy en sus años como señora Onassis.
    • Las faldas principalmente son con vuelo, marcando la cintura con blusas o tops metidos por dentro y con coquetos lazos a modo de cinturón. Los colores destacados son el blanco, el azul marino o el negro que se combinan entre sí.
    • Para los pantalones apuesta por los acabados en campana, aunque sin ser esta excesiva, otra reminiscencia setentera, que se combinan con camisetas de rayas al más puro estilo navy.
    • Alguno de los vestidos cortos de este lookbook son ideales para ir a la playa o para tomar algo por el paseo marítimo como un par de blusones, uno en beige con líneas rojas u otro lleno de rayas de colores. Pero si eres más de estampados florales, lo tuyo es un vestido camisero con florecitas fucsias.


    • Los vestidos de coctel de Carolina Herrera son de los más elegantes que puedes encontrar, porque siempre se acoplan perfectamente a la silueta femenina, marcando sus curvas y haciéndola elegante.
    • Los principales colores son el blanco y el negro, que se combinan pero con pequeños detalles como un vestido blanco con un pequeño lazo negro a modo de cinturón.
    • Los encajes tampoco faltan en estos diseños, como un precioso vestido negro. Pero los colores más veraniegos como el amarillo también tienen su hueco como los estampados que combinan el naranja con el azul.


    • Como decíamos al principio, alguno de los vestidos de este lookbook ya los vimos hace tiempo, como el vestido largo palabra de honor con estampado amarillo y fruncido bajo el pecho.
    • Pero no es éste el único modelo para las noches más glamourosas, puesto que no falta un modelo negro cuya falda cae llena de volantes o los colores más llamativos, como uno con rayas rojas y moradas y otro con un precioso estampado floral fucsia.

    No nos extraña que Carolina Herrera fuera galardonada por su carrera en los últimos Mango Fashion Awards, porque cada vez que vemos sus colecciones nos enamoramos un poco más de sus prendas.

    824

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Carolina HerreraModa de MujerTendencias de ModaDiseñadores ExtranjerosModa 2012

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares