Navidad 2016

Carolina Herrera: Nueva colección Resort 2013 clásica y original [FOTOS]

Carolina Herrera: Nueva colección Resort 2013 clásica y original [FOTOS]

Carolina Herrera: Nueva colección Resort 2013 clásica y original. La firma de moda ha presentado su nueva colección repleta de prendas de estilo clásico pero con distintos toques muy modernos.

por en Carolina Herrera, Moda de Mujer, Moda 2013
Última actualización:

    Carolina Herrera: Nueva colección Resort 2013 clásica y original. La diseñadora venezolana ha presentado su nueva colección Resort 2013, donde ha querido añadir a todos los modelos un toque de elegancia y estilo, con estampados de todo tipo, que se presentan en conjuntos tanto de cóctel como de fiesta más formal. Cada uno de ellos tiene la esencia de la firma, que ha querido dar el protagonismo esta vez a la mezcla del blanco y negro para los modelos más elegantes, y además aporta el toque de color con otras creaciones más desenfadadas, pero igual de estilosas. Apuesta por esta diseñadora para tus fiestas, y no te arrepentirás.

    Después de presentar su colección para la próxima temporada Otoño/Invierno 2012-2013 en la New York Fashion Week, donde la mayoría de sus prendas constaban de colores muy oscuros como el negro o el azul noche, la firma de la diseñadora venezolana Carolina Herrera ha dado un vuelco a este estilo con su nueva colección Resort 2013.

    La diseñadora ha declarado: “¿Qué mejor momento para introducir nuevas líneas y nuevos colores que en una colección Crucero? La moda reclama a veces color y diversión, pero no aquí. Esta colección nos habla de tejidos, expresa la feminidad y el encanto a través del color y la silueta. Hay que encontrar un elemento divertido en cada pieza, de lo contrario el concepto ‘crucero’ se pierde por completo”.

    Y es que en esta ocasión ha querido dar el total protagonismo al estampado y al color en todas sus prendas, conservando la esencia de su colección Pre-Fall 2012, donde aparecieron multitud de estampados abstractos, pero con colores algo más vivos, como el rojo, o el naranja.

    Pero la firma tampoco se ha querido olvidar de la combinación más elegante y clásica, el blanco y negro, que ha añadido a varias de las creaciones, o de los tonos pastel, para darle un toque más romántico a su estilo.
    Repasamos los modelos de esta colección, perfectos para las mujeres que tengan algún evento importante, y no sepan qué ponerse.


    Dentro de este estilo, la firma propone dos estilos diferentes:

    • Los modelos más alegres, que cuentan con un estampado de colores vivos sobre fondo blanco, que se presentan el blusas, vestidos largos y faldas péplum, que triunfan este verano, formando una línea de lo más vistosa.
    • El otro estilo es mucho más setentero, con un estampado de cuadros superpuestos, mezclando diferentes tonos de rojo con negro y tonos pastel, en prendas de algodón como vestidos y faldas con vuelo o con volantes en el bajo.


    Estos diseños son lo más sobrio de la colección, pero no por ello menos elegantes. El estilo de hace años también aparece en vestidos camiseros abotonados hasta arriba, o combinando el caqui con blanco y negro, muy original, ambos entallados en la cintura. Perfectos para las que prefieren pasar un poco más desapercibidas.


    Estas creaciones tienen toda la esencia de la firma, y rebosan estilo por cada costura. Aparece en modelos largos o de tipo cóctel, con encaje francés, con miles de lunares en vestidos de mucho vuelo, o liso. La mejor elección para cada ocasión.


    Estos diseños están pensados para las mujeres elegantes que prefieran dar a su estilo un toque de romanticismo inigualable. La gasa y el georgette son los tejidos principales, con que deslumbrarás a todos los presentes.

    Esperamos que te haya cautivado esta nueva colección, y elijas alguno de estos modelos para tus fiestas más exclusivas.

    801

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Carolina HerreraModa de MujerModa 2013

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares