Carolina Herrera Pre-Fall 2012: la colección [FOTOS]

Wednesday 07/12/2011 por

Fotos: Carolina Herrera: fotos colección Pre Fall 2012

Carolina Herrera Pre-Fall 2012: la colección. La elegancia y el estilo súper femenino de Carolina Herrera vuelve a sorprendernos con su colección Pre-Fall 2012. Unas propuestas donde destacan los tonos tierra, tanto en las propuestas de día como en los maravillosos vestidos de noche. Las piezas tweed y el cuero son los protagonistas de los sofisticados looks diurnos, mientras que por la noche la inspiración griega y la gasa estarán sobre las mejores alfombras rojas del mundo de la mano de la venezolana Carolina Herrera. Pura sofisticación, estilo y elegancia en esta colección previa a las principales propuestas del otoño.

No nos extraña que la diseñadora venezolana Carolina Herrera haya sido la elegida para diseñar el vestido de Bella Swan en la cuarta película de la saga Crepúsculo, que acaba de estrenarse, porque viendo su colección Pre-Fall 2012 vemos que la diseñadora no ha perdido ni un ápice de su feminidad ni de su elegancia.

Propuestas en tonos tierra, donde el cuero, la gasa o el tweed están presentes en las creaciones tanto de noche como de día, y seguramente estos preciosos vestidos largos, los veremos sobre las mejores alfombras rojas de todo el mundo. Carolina Herrera es una de las habituales de la Pasarela de Nueva York, pero antes de llegar a la temporada de moda, nos trae un adelanto de su colección de otoño.

  • Para las propuestas de día, la diseñadora sigue apostando por las piezas en tweed, con las que siempre acierta. Por ello, está presente en abrigos o trajes de chaqueta y pantalón, siendo éstos en su versión más ancha.
  • Tampoco falta el cuero, que es uno de los tejidos favoritos de los diseñadores para sus colecciones de entretiempo, que no sólo aparecen en las propuestas de día, si no que las mejores galas y presentaciones contarán con este tejido en preciosos vestidos de noche de este tejido tan especial.
  • Los vestidos de día siguen la tendencia minimalista con una gama de colores donde destacan los marrones, como el camel, teja, rojizo, en resumen, los tonos tierra como antes indicábamos.
  • Pero no todo son tejidos lisos, si no que estos tonos también aparecen sobre llamativos estampados un tanto abstractos.
  • A todas las mujeres nos encanta ver (y sobre todo lucir si se da la ocasión) vestidos largos de fiesta, y Carolina Herrera es una experta en ellos. Muchos de ellos será muy difícil verlos fuera de una alfombra roja, pero hay otros diseños que pueden verse en cualquier evento en el que se exija etiqueta a los invitados.
  • La inspiración griega sigue presente en estas creaciones, dando un toque muy femenino a las modelos.
  • El tejido estrella, la gasa y uno de los colores que nunca falla en las colecciones de Carolina Herrera, su inseparable rojo, que siempre da el punto sensual que a toda mujer nos gusta tener. Pero tampoco se olvida de los estampados en las propuestas nocturnas.

Si esto es el adelanto de la colección de otoño de Carolina Herrera, estamos deseando ver las propuestas que la diseñadora venezolana presentará sobre la pasarela neoyorkina.

Sigue a Ella Hoy a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has renovado tu vestuario para el otoño?
Destacados en Facebook