Navidad 2016

Carolina Herrera: Vestidos de fiesta 2011 [FOTOS]

Carolina Herrera: Vestidos de fiesta 2011 [FOTOS]

Carolina Herrera: Vestidos de fiesta 2011. La nueva línea de fiesta de la diseñadora venezolana para la próxima temporada de otoño/invierno 2011 apuesta por elegante y sencillos diseños para ir perfecta en las ocasiones más especiales.

por en Carolina Herrera, Moda de Mujer, Moda de Navidad, Tendencias de Moda, Vestidos de fiesta, Invierno 2011, Moda 2011, vestidos
Última actualización:

    Carolina Herrera: Vestidos de fiesta 2011. La diseñadora venezolana nos presenta sus propuestas para vestir a la mujer en las ocasiones más especiales. Una variada línea de fiesta con conjuntos más largos junto a vestidos tipo cocktail con los que ir elegante y glamourosa la próxima temporada de otoño/invierno 2011. Diseños para diferentes estilos según los gustos y la personalidad de cada una. No te pierdas en la galería de imágenes el adelanto de su nueva colección.

    La diseñadora elegida para vestir de novia a uno de los personajes del cine que más expectación han causado entre muchos jóvenes en los últimos años, Bella Swan de la saga Crepúsculo, ha creado una nueva línea de fiesta que podemos encontrar en su colección para la próxima temporada de otoño/invierno 2011.
    Carolina Herrera que causó sensación en la última edición de la pasarela neoyorkina New York Bridal Week 2011/2012 por sus originales diseños de vestidos de novia apuesta por una línea de fiesta en la que encontramos diferentes looks.

    Vestidos cortos tipo cocktail de una o dos piezas, vestidos largos de inspiración griega, combinaciones elegantes de blusa y falda… un conjunto de modelos en los que el rojo y el negro siguen siendo las estrellas de la colección, en la que también aparecen el blanco y el azul marino junto a alegres estampados florales más típicos de la temporada de primavera.

    Una variedad de diseños en raso o seda principalmente que se adornan con flecos, paillettes, lazos, grandes escotes… para crear sencillos pero sofisticados looks. Y a ti ¿qué te parece las nuevas propuestas de Carolina Herrera?

    338

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Carolina HerreraModa de MujerModa de NavidadTendencias de ModaVestidos de fiestaInvierno 2011Moda 2011vestidos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares