Carrera y Carrera: Olivia Palermo para “Mediterráneo” [FOTOS]

Wednesday 12/10/2011 por

Fotos: Carrera y Carrera, fotos Mediterráneo con Olivia Palermo

Carrera y Carrera: Olivia Palermo para “Mediterráneo”. La it girl neoyorkina, Olivia Palermo fue la elegida para ser el nuevo rostro de la marca de joyas española Carrera y Carrera. Para ello, la celebritie se desplazó a las bellas playas ibicencas para la sesión de fotos en la que luce las joyas más destacadas de esta colección llamada Meditterráneo y que está compuesta por cuatro líneas: Actea, Afrodita, Calipso y Atenea. Se trata de una colección muy joven y está compuesta por exquisitas piezas de oro blanco, oro amarillo y diamantes que nos trasladan a un mundo de diosas e historias épicas.

Hace unos meses, en pleno verano, recibíamos las primeras imágenes de la campaña Mediterráneo que estaba realizando la it girl Olivia Palermo para la marca española de joyería Carrera y Carrera. Ahora se ha lanzado esta colección que está inspirada en nuestro mar Mediterráneo y por ello, qué mejor escenario para la sesión de fotos que los mejores paisajes de la isla de Ibiza.

Se trata de una colección fresca, joven e innovadora, con exquisitos labrados del oro amarillo, oro blanco que junto con los diamantes de sus piezas nos trasladan a un cuento de hadas, repleto de diosas y ninfas que se esconden en el fondo del mar.

Esta colección está compuesta por cuatro líneas, cada una de las cuales está inspirada en una historia épica:

  • Actea: la bella ninfa vigilante que velaba por la vida de los hombres del mar.
  • Afrodita: la encarnación del tierno amor a orillas de un mar en calma.
  • Calipso: símbolo del deseo y la pasión por la heroicidad de Ulises.
  • Atenea: magnífica diosa que paseó su esplendor por todos los mares del mundo.

El sol ibicenco se refleja en estas piezas de fina joyería y junto al reflejo del mar Mediterráneo que da nombre a esta colección, hace que las caracolas, estrellas de mar y las voluptuosas formas de Nautilus brillen en toda su esplendor homenajeando el laborioso trabajo realizado por los joyeros de Carrera y Carrera.

La feminidad, el glamour y la fuerza de Olivia Palermo se ven reflejados en esta colección a la que la it girl pone rostro a la vez que sigue con su ajetreada vida, en la que ha hecho un hueco para disfrutar del desfile de Dior en la última pasarela de París.

Sigue a Ella Hoy a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has renovado tu vestuario para el otoño?
Destacados en Facebook