Navidad 2016

Carrie Bradshaw: descubre sus looks juveniles en “The Carrie Diaries” [FOTOS]

Carrie Bradshaw: descubre sus looks juveniles en “The Carrie Diaries” [FOTOS]

Carrie Bradshaw: descubre sus looks juveniles en "The Carrie Diaries". A pesar de ser un personaje televisivo, Carrie Bradshaw es un auténtico icono de estilo, como lo es Sarah Jessica Parker, actriz que la da vida. Ahora, vamos a ver si este mismo personaje, unos años más joven e interpretado por AnnaSophia Robb logra la misma aceptación que su versión más adulta.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Carrie Bradshaw, Sarah Jessica Parker, Series de televisión
Última actualización:

    Carrie Bradshaw: descubre sus looks juveniles en “The Carrie Diaries”. Si hay un nombre con el que identificamos a la primera a la actriz Sarah Jessica Parker, es con su alter ego televisivo, Carrie Bradshaw. Pero ahora tiene una nueva competidora para ser el rostro de este personaje, puesto que se ha comenzado a emitir en Estados Unidos la serie, “The Carrie Diaries” que cuenta los primeros años de la escritora en Nueva York y cómo conoce a sus amigas, Charlotte, Miranda y Samantha, en un papel interpretado por AnnaSophia Robb que habrá que ver si está a la altura del personaje y de su estilo.

    Si piensan en la serie “Sexo en Nueva York”, automáticamente te viene a la cabeza la palabra moda y los estilismos de sus protagonistas, pero por encima de todas ellas, los de Carrie Bradshaw, que se convirtió en un icono de estilo gracias a los modelitos que lucía mientras caminaba por las calles de Manhattan sobre sus Manolos.

    Mientras el alter ego original de la escritora, Sarah Jessica Parker, pasea ahora con sus hijas con cazadoras de cuero a juego por las mismas calles que la hicieron famosa, tiene una sustituta, más joven, que pretenden que Carrie siga siendo un icono de estilo.

    AnnaSophia Robb fue la actriz elegida para interpretar a una joven Carrie Bradshaw en sus primeros años en Nueva York, en la serie que se acaba de estrenar en Estados Unidos, “The Carrie Diaries” y donde nos cuenta sus peripecias de juventud y cómo conoció a sus cuatro inseparables amigas, Charlotte, Miranda y Samantha.

    Pero la expectación en torno a esta serie no está solo en conocer las aventuras de estas cuatro amigas, sino en los estilismos que lleva la protagonista y ver si están a la altura de su personaje unos años después. Además, ahora que hemos dicho adiós a “Gossip Girl” necesitamos otra serie donde la moda sea uno de los personajes centrales.

    A AnnaSophia Robb ya la hemos visto en el set de rodaje y en algunas imágenes de esta serie, y parece que sí sigue los pasos de su antecesora (aunque podría decirse predecesora, puesto que esto es unos años antes de la serie que conocemos) y los looks imposibles, con mezcla de estampados, faldas con vuelo y mucho colorido, son los protagonistas.

    Cierto es que en la última temporada de “Sexo en Nueva York” vimos a Carrie Bradshaw luciendo los modelos más elegantes, pero ahora toca volver a la juventud, donde nada es imposible y todo se puede combinar, ahora falta por ver si este estilismo cuaja también en las nuevas generaciones que vean esta serie.

    Por supuesto, los zapatos de tacón de infarto no faltan en esta serie, así como las referencias al nombre de la protagonista, porque no sabemos si nos contarán cómo se compró su ya mítica cadena de Carrie, pero de momento la hemos visto con un bolso con su nombre, customizado por ella misma.

    El pelo, en estas imágenes, lo lleva en su versión más rizada y más salvaje, con la melena rubia suelta, en la que echamos un poco de menos las raíces que siempre lleva más oscuras el personaje interpretado por Sarah Jessica Parker.

    No te puedes perder los estilismos de esta joven Carrie Bradshaw que te traemos en la galería de fotos y queremos que nos des tu opinión sobre el estilo de este personaje, ¿te quedas con AnnaSophia Robb o eres fiel a Sarah Jessica Parker?

    703

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerCarrie BradshawSarah Jessica ParkerSeries de televisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares