Carven x La Redoute: colección primavera/verano 2016 [FOTOS]

Carven x La Redoute: colección primavera/verano 2016 [FOTOS]

Descubre la nueva colección de Carven x La Redoute. Una colaboración llena de prendas muy frescas y de estilo retro

por en Colecciones primavera/verano 2016, Moda de Mujer
Ultimo aggiornamento:

    Carven x La Redoute: colección primavera/verano 2016. El portal y tienda online La Redoute suele colaborar cada temporada con un diseñador o marca para crear una colección de edición limitada y cápsula. Para la primavera/verano 2016 han querido contar con la firma francesa Carven. A continuación os contamos todos los detalles de la nueva colección.

    El pasado año murió la fundadora y diseñadora de Carven, Madame Carven. La firma fue relanzada hace varias temporadas con bastante éxito. Ahora la marca francesa ha creado una colección cápsula para la tienda online La Redoute. Cada temporada, la web, tiene un diseñador o marca invitada. Sus prendas se venden a mejor precio, pero sin perder el diseño y la calidad. Por ejemplo: La Redoute ha hecho colaboraciones con Courrèges y Carven también ha creado otras colecciones con otras firmas como Petit Bateau. La Redoute nos cuenta lo siguiente sobre está magnifica colección:

    “La casa Carven propone para La Redoute una colección Primavera-Verano que nos invita al viaje. Inspirados por el espíritu de los uniformes de azafatas de vuelo creados por Madame Carven en los años 60, Alexis Martial y Adrien Caillaudaud, hacen soplar una brisa de ligereza sobre este colorido vestuario.”

    El estilo de Carven es juvenil y muy fresco. En la nueva colección para La Redoute, por ejemplo: tenemos una minifalda evasé en tejido azul marino muy similar al denim que se combina con un top corto de tirantes finos con cremallera delante y con un jersey de color rojo. También tenemos camisetas de manga corta perfectas para la primavera: un modelo viene con un estampado floral muy retro en varios tonos y otro modelo es una camiseta en color blanco con dibujo vintage delantero. Para combinar con diferentes partes de abajo, hay un jersey de algodón fino con textura y disponible en color blanco, kaki, rojo o negro.

    En cuanto a los vestidos, los diseños son básicos y sencillos.

    Por ejemplo: un vestido cruzado con tejido plisado en color negro o rojo. Ideal para cualquier ocasión. El mismo vestido viene con un estampado floral en diferentes tonos. El mismo print se ve en una blusa sin mangas, en tejido plisado con escote en pico. Las faldas de Carven son cortas y vienen en tres colores muy favorecedores: rosa pastel, rojo y azul marino. Para las más coquetas hay una falda en tejido plisado en rosa pastel y azul cielo que se combina con una chaqueta corta con los mismos tonos. La misma chaqueta corta la tienes en azul marino y rojo. Para conjuntar todas estas prendas tienes un modelo de abrigo corto muy estructurado en azul marino, rojo y verde kaki. Los complementos son sencillos: un cinturón en color camel y negro con tachuelas y un zapato blanco de estilo retro,

    517

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones primavera/verano 2016Moda de Mujer Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares