Navidad 2016

Casual Friday: Looks para ir a la oficina los viernes [FOTOS]

Casual Friday: Looks para ir a la oficina los viernes [FOTOS]

Te desvelamos los mejores looks casual para que vayas a la oficina los viernes ¡no te los pierdas!

por en Consejos de estilo, Moda de Mujer, Ropa
Última actualización:

    Muchas empresas permiten llevar ropa más relajada los viernes, tanto a hombres como a mujeres, lo que nos da muchas más opciones a la hora de elegir lo que ponernos, si quieres descubrir los mejores looks casual para ir a la oficina los viernes (y no cometer ningún error) entonces navega por la galería de fotos que en EllaHoy hemos preparado con los mejores estilismos para los Casual Friday.

    Es importante saber elegir correctamente la ropa que llevamos a la oficina, debemos ir acordes con el entorno, con la filosofía de la empresa y con nuestra propia personalidad, en cuanto a los viernes, el ambiente es algo más relajado y podemos llevar prendas con un estilo más casual (dependiendo de la empresa, claro) estilo que podemos agrupar en tres categorías diferentes:

    Aquí podemos incluir los vaqueros de corte clásico, las camisetas con algún detalle (de volantes por ejemplo) los polos, las combinaciones tipo vaqueros con zapatos de tacón y por supuesto las combinaciones de vestidos o pantalones con zapatillas blancas sencillas o deportivas.

    En esta categoría entra la ropa cómoda, hablamos de los looks sencillos con complementos algo elegantes para no perder la seriedad profesional. Por ejemplo un vestido con print floral, o una falda de tubo complementados con un bolso de piel en color negro, o un look de camisa, jersey y vaqueros pitillo.

    Se trata de un nivel más formal que el anterior, podemos jugar a combinar prendas muy formales con otras más casual, por ejemplo, una blusa con estampado floral, un vaquero en color negro y unos zapatos de salón; eso sí, no te pongas nunca mini falda a no ser que sea tres centímetros por encima de la rodilla y con medias tupidas.

    También te puede interesar: 6 looks imprescindibles para la oficina y Pantalones de piel: Cómo usar los leather pants [FOTOS]

    398

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Consejos de estiloModa de MujerRopa

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares