Catálogo Calzedonia otoño-invierno 2017-2018: Nuestros favoritos [FOTOS]

Aquí tienes las mejores medias, leggings y calcetines de la nueva colección de Calzedonia para el otoño/invierno 2017-2018

por , il

    Ya esta aquí el nuevo catálogo de otoño/invierno 2017-2018 de Calzedonia lleno de medias y leggings para diferentes mujer y ocasiones. Durante la temporada de frío, es muy importante elegir cuidadosamente las medias que usamos debajo de los vestidos y faldas. De hecho, las medias y los leggings te ayudan a completar tu look de manera muy estilosa. Además, te protegen del frío. Calzedonia ha pensado en todo y en su nueva colección hay propuestas elegantes y llenas de glamour. Vamos a ver cuáles son los mejores productos de Calzedonia para esta temporada 2017-2018.

    Catálogo Calzedonia otoño-invierno 2017-2018

    A new week is coming but, for now, it's still time to relax and enjoy today! #Calzedonia #ItalianLegwear

    A post shared by Calzedonia Official (@calzedonia) on

    Durante los meses de más frío, necesitamos llevar medias y leggings debajo de los vestidos y las faldas, aunque todavía hay mujeres que evitan usar medias y leggings. Las medias ya no son lo que eran y actualmente, algunas firmas de moda crean colecciones realmente inusuales, inesperadas y muy de moda; este es el caso de Calzedonia. A continuación, os contamos cuáles son nuestros favoritos y las propuestas más frescas de Calzedonia.

    Los protagonistas de esta colección son, sin duda, las medias. Calzedonia propone para este otoño/invierno 2017-2018 medias con mucho glamour y elegancia. El color negro triunfa en la nueva línea de la marca. Las medias vienen elegantemente decoradas, por ejemplo: con rayas, con lunares, plumeti, dibujos, estampados, encaje… Hay medias para todos los gustos y ocasiones.

    También hay panties hasta la rodilla con bonitos detalles a mitad de los muslos. Para las que prefieres medias en otros tonos, Calzedonia crea medias transparentes o en color blanco, pero siempre con algún toque diferente. Las medias de rejilla o red son el modelo must have de la temporada. Calzedonia nos propone modelos muy bellos, tanto lisos como con aplicaciones. Los apliques de flores 3D o perlas blancas dotan a las medias de un aire muy original.

    En cuanto a los leggings de Calzedonia para el otoño/invierno 2017-2018, la firma propone modelos en denim, en piel o en tonos lisos. Los leggings en tejido vaquero con rotos son uno de los modelos tendencia de la temporada. También hay leggings con perlas blancas muy favorecedores. Las perlas en la ropa están de rabiosa actualidad

    Calzedonia4Disney: colección capsula

    Si eres una apasionada de Mickey y Minnie la colección cápsula de Calzedonia te encantará. Se trata de una colección de edición limitada llamada Calzedonia4Disney. La marca ha creado diferentes productos donde los protagonistas son los personajes de Disney. Hay medias, calcetines, leggings, medias de calcetín… Hay productos para mujeres, niños y hombres. Si quieres dar un toque Disney a tus looks no puedes perderte esta propuestas de Calzedonia.

    Visita nuestra galería de fotos para ver los mejores modelos de la nueva colección de Calzedonia para el otoño/invierno 2017-2018. También te puede interesar: Tendencias de moda: Medias difuminadas y Medias de rejilla a la vista: La nueva tendencia