Navidad 2016

Cate Blanchett: Nueva imagen de Armani por 10 millones de dólares [FOTOS]

Cate Blanchett: Nueva imagen de Armani por 10 millones de dólares [FOTOS]

Cate Blanchett: Nueva imagen de Armani por 10 millones de dólares. La actriz será la primera en ejercer como nueva embajadora de la línea de perfumes de la prestigiosa firma italiana.

por en Giorgio Armani, Moda de Mujer, Noticias De Moda, Cate Blanchett
Última actualización:

    Cate Blanchett: Nueva imagen de Armani por 10 millones de dólares. La actriz australiana se ha convertido en la nueva embajadora de la línea de perfumes de la firma italiana más famosa del mundo, gracias a su belleza natural y su espectacular estilo cada vez que pisa la alfombra roja, donde ha demostrado en multitud de ocasiones ser una fiel seguidora de la misma. Lo realmente sorprendente de esta nueva colaboración, además de ser la primera actriz en representar a Armani, es la escandalosa cifra que se embolsará con este contrato, nada más y nada menos que 10 millones de dólares.

    A sus 43 años, la actriz Cate Blanchett se ha convertido en una de las mayores promesas del cine a nivel internacional, y es que desde su debut en el cine en 1994, ha conseguido numerosas nominaciones, además de importantes premios como una estrella en el paseo de la fama de Hollywood, dos premios del Sindicato de Actores, dos Globos de Oro, y un Óscar de un total de cinco nominaciones.

    Pero además de esto, hay algo que sin duda la diferencia de todas las demás, y eso es su estilo elegante por encima de todo, que ha demostrado en cada una de sus apariciones sobre la alfombra roja, como durante el estreno de ‘El Hobbit’ junto a Elijah Wood.

    El diseñador italiano Giorgio Armani, de cuya firma es considerada musa desde hace tiempo, ha captado esa esencia a la perfección, y no ha dudado en contar con ella como su nueva embajadora, afirmando muy emocionado: “Personifica la mujer que yo diseño”.

    Cate Blanchett se ha convertido en la primera mujer que no ejerce como modelo, en representar a la línea de perfumes de la prestigiosa firma, para lo que ha firmado un contrato de la friolera de 10 millones de dólares, superando a otras celebrities como Brad Pitt, que se embolsó 7 millones junto a Chanel, o Leighton Meester, que acordó con Vera Wang 3 millones de dólares.

    Hemos podido ver a la actriz de ‘El señor de los anillos’ o ‘El curioso caso de Benjamin Button’ en multitud de ocasiones con modelos de la firma italiana, la mayoría de ellos de ‘Armani Privé’, luciéndolos con la elegancia impecable que le caracteriza, como el que eligió cuando tuvo un duelo de estilos con Nicole Kidman en los AACTA 2013, y demostrando que a pesar de haber sobrepasado los 40, no tiene nada que envidiar a cualquier jovencita que se le ponga por delante.

    Por el momento Cate Blanchett no se ha pronunciado ante esta nueva colaboración, pero estamos seguros de que está encantada de poder representar a una de sus firmas fetiche por encima del resto.

    549

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Giorgio ArmaniModa de MujerNoticias De ModaCate Blanchett

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares