Navidad 2016

Cavalli en Milán Fashion Week 2012: Desfile Otoño/Invierno [FOTOS]

Cavalli en Milán Fashion Week 2012: Desfile Otoño/Invierno [FOTOS]

Cavalli en Milán Fashion Week 2012: Desfile Otoño/Invierno. Los estampados siguen presentes en la colección otoño/invierno 2012-2013 de Roberto Cavalli donde toda las propuestas giran en torno a la mujer, siendo su máximo exponente Naomi Campbell que ha desfilado en exclusiva para el diseñador italiano.

por en Cavalli, Milán Fashion Week Moda Mujer, Moda de Mujer, Pasarelas, Diseñadores Extranjeros, Moda 2012
Última actualización:

    Cavalli en Milán Fashion Week 2012: Desfile Otoño/Invierno. Para Roberto Cavalli su musa y principal inspiración es la mujer, sin más, y por ello hay una clara marca en las mujeres que deciden lucir una de sus creaciones, siendo su mejor ejemplo la diosa de ébano, Naomi Campbell, que ha desfilado en exclusiva para Cavalli en su desfile de la colección otoño/invierno 2012-2013. Como no podía ser de otra manera, no han faltado los estampados animales, ya sean leopardos o cebras, mientras que los adornos vienen de la mano de las pieles que aparecen en las faldas y en abrigos.

    En el desfile de la firma juvenil de Just Cavalli vimos que el diseñador italiano no ha dejado de lado sus estampados animales, y sigue sin hacerlo con su línea principal, Roberto Cavalli.

    Todo en esta colección gira en torno a la mujer, que es el sujeto, el verbo y el predicado para Cavalli, que se desenvuelve bajo la feminidad, la fuerza y el poder que recibe de las fantásticas creaciones del diseñador italiano.

    La mujer es un misterio y este siempre ha estado alrededor de Cavalli y lo plasma a la perfección en creaciones llenas de estampados, que cogen volumen con capas y volantes, sobre todo en los vestidos y faldas largas.

    El pelo tampoco falta, porque estamos hablando de una colección otoño/invierno, aparece en las minifaldas, en abrigos y en una magnífica falda larga de pelo marrón con la que seguro que no se pasa nada de frío la próxima temporada.

    Los pantalones para Cavalli no son pitillos como hemos visto en otras colecciones en esta Milano Moda Donna, sino que cogen vuelo en el bajo recuperando las patas de elefante, además de llenarse de brillos y estampados estilo escamas.

    Pero si parecía que este desfile de Roberto Cavalli te estaba pareciendo impresionante, sólo había que esperar al final para que hiciera su espectacular (y exclusiva) aparición Naomi Campbell, con un espectacular vestido largo de lentejuelas con un escote de vértigo que lucía impresionante sobre la piel de la diosa de ébano.

    En un día que estamos repasando los mejores looks de los Oscar y de las fiestas posteriores, donde algunas invitadas llevaron diseños de Cavalli, él ha decidido subir todo el poder de la mujer a la pasarela de Milán Fashion Week en lo que se puede considerar el último desfile de esta edición, ya que mañana es el turno de los jóvenes talentos. Aunque la moda no acaba, porque aún queda la última, que se puede considerar la más importante, y es que… París espera.

    546

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CavalliMilán Fashion Week Moda MujerModa de MujerPasarelasDiseñadores ExtranjerosModa 2012

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares