Navidad 2016

Cazadora Perfecto: no puedes pasar esta temporada sin ella [FOTOS]

Cazadora Perfecto: no puedes pasar esta temporada sin ella [FOTOS]

Cazadora Perfecto: no puedes pasar esta temporada sin ella. Si no tienes una cazadora Perfecto en tu armario, esta temporada tienes que hacerte con una porque es una prenda básica en tu vestuario que además se reinterpreta año a año.

por en Consejos de estilo, Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Consejos de moda, Sarah Jessica Parker
Última actualización:

    Cazadora Perfecto: no puedes pasar esta temporada sin ella. Cada año, es llegar la primavera con su buen tiempo, el florecimiento de la naturaleza, las alergias y las cazadoras Perfecto. Sí, este estilo de chaqueta está año a año presente en nuestro armario, en los escaparates de las tiendas y en cualquier aparición de una famosa en un photocall. Eso sí, cada temporada se reinventa y este año 2012 podríamos decir que este modelo de cazadora inventando por los hermanos Irving en 1928 cuando crearon una edición especial para motociclistas que ha pasado a la historia.

    Corría el año 1928 cuando los hermanos Irving, propietarios de una empresa que confeccionaba prendas exteriores, decidieron lanzar una línea de cazadoras de cuero para motociclistas y la bautizaron como “Perfecto”, haciendo honor a su manera preferida de cortar los puros.

    Y es que este modelo de chaqueta se caracteriza por los cortes asimétricos en las que se combina el cuero con las cremalleras y que se han convertido en una prenda básica en cualquier armario, porque año a año vuelve a resurgir, sin variar excesivamente y siempre con ese punto rockero que la caracteriza.

    Vamos a ver qué propuestas tenemos esta temporada primavera/verano 2012 de esta cazadora Perfecto, que si no tienes una ya formando parte de tu vestuario, tienes que ir a por una, porque las hay de todo tipo de precios como verás a continuación:


    • Para Ralph Lauren esta cazadora se dulcifica esta temporada tiñéndose de colores pastel, uno de las tendencias de esta primavera, como por ejemplo el rosa palo, que además da un aire lady a tu look que además combina con un collar de perlas.
    • Como decíamos antes, esta temporada se convierten en el complemento perfecto para los looks lady, ya que se diseñas con cuellos maxi, pieles brillantes, acolchadas en tonos cremosos o fuertes, como la que nos presenta Badley Mischka en azul turquesa.
    • Para Isabel Marant se diseñan en tela vaquera y las presenta con un acabado desteñido tie dye en rojo que es ideal para los looks más casual.
    • También puede servir para poner el toque rebelde a tus looks más femeninos y románticos, ya que puedes combinarla con un vestido de gasa de estampado floral como hace Nina Ricci que contrapone el aire dulce del vestido con la rebeldía rockera de la cazadora Perfecto.
    • Pero para Rag&Bone la cazadora Perfecto se mantiene con su aire rebelde, rockero y transgresor que la ha hecho famosa aunque con un cierto toque femenino para esta primavera 2012.
    • Mulberry la tiñe de un suave tono mostaza mientras que Louis Vuitton se atrevió en su desfile primavera/verano 2012 del pasado mes de septiembre a vestirla con piel de cocodrilo en vainilla sobre un vestido de encaje.


    • Las mejores tiendas no se echan para atrás a la hora de copiar estas tendencias que hemos visto sobre la pasarela y colocarlas en sus escaparates o crear sus propios modelos. Si te ha gustado el modelo de Ralph Lauren lo puedes encontrar muy similar de la firma Acne.
    • Blanco prefiere vestir esta cazadora Perfecto con el clásico tweed de Chanel en su colección primavera/verano 2012 que se visten en los tonos más pastel y románticos de esta temporada, aunque también puedes encontrarla de algodón o de piel alcochada.
    • Por su parte, Mango prefiere tejidos más ligeros y cómodos que el cuero para vestir sus cazadoras Perfecto, como la que te traemos en un precioso rojo pasión.
    • Pasando a marcas un poco más caras, Miu Miu también nos presenta su particular visión de esta cazadora, que la deja con su habitual cuero negro pero la pone el toque femenino con unas chorreras.

    Pero no sólo vemos estas cazadoras Perfecto en las tiendas o pasarelas, sino que las celebrities de todo el mundo las lucen en los photocalls o en sus Street style, siendo una de sus mayores valedoras la actriz Sarah Jessica Parker que no dudó en lucirla con un vestido romántico rosa de Oscar de la Renta en la última gala AmFar.

    Ya sabes, tienes que tener en tu vestuario esta cazadora Perfecto en el estilo que tú quieras.

    872

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Consejos de estiloModa de MujerTendencias de ModaConsejos de modaSarah Jessica Parker

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares