Navidad 2016

Cazadora vaquera: ¿Cómo sacarle el máximo partido? [FOTOS]

Cazadora vaquera: ¿Cómo sacarle el máximo partido? [FOTOS]

Cazadora vaquera: ¿Cómo sacarle el máximo partido? Es una de las prendas que más se llevan, no importa la temporada de la que estemos hablando y ha demostrado con creces por qué. Se trata de una de las prendas más versátiles que podemos tener en el armario, te lo demostramos.

por en Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Cazadora vaquera, Consejos de moda
Última actualización:

    Cazadora vaquera: ¿Cómo sacarle el máximo partido? Si en la moda hay algún estilo que sea clásico, este es el vaquero. Las prendas vaqueras son los inmortales de nuestro armario y nunca se pasan de moda, lo que ocurre con muy pocos artículos. Seguro que casi todas contamos en el armario con una o varias de estas prendas, ya que nos sacan de muchos apuros y siempre conviene tenerlas a mano. Uno de los ejemplos más claros es el de la cazadora vaquera que, pese a que, temporada tras temporada, los diseñadores le introduzcan algunas mejoras y modificaciones, mantiene su esencia y es una de las prendas fundamentales en el fondo de armario. Te damos algunas ideas para que puedas aprovecharla al máximo.

    Al igual que ocurre con la camisa vaquera, la cazadora vaquera permite una gran cantidad de looks, lo que hace de ella una prenda muy versátil, que tan pronto sirve para un outfit informal como para salir una noche. Solo hace falta saber cómo combinarla.

    Aunque nos encontremos en verano, siempre conviene tener cerca alguna prenda que abrigue un poco. Una de las mejores opciones es una cazadora vaquera, ahora verás por qué.

    • Con pantalones o leggins para un look de día es perfecta. Los mejores ejemplos nos los dan Rachel Bilson y Jessica Alba, dos de las actrices más admiradas en cuanto al estilismo. Así iremos perfectas para un día en la ciudad o de compras y además la comodidad está asegurada.
    • Si queremos conseguir un outfit casual un poco, aunque un poco más femenino, pordemo recurrir a los minivestidos, que combinan a la perfección con este tipo de cazadora. Estarás perfecta para una noche más fresca de verano y resulta ideal para la temporada de entretiempo.
    • Pero si hay una prenda con la que se consigue un look digno de admiración es con las faldas o los vestidos largos. Estas prendas son muy difíciles de combinar y, gracias a la cazadora vaquera lo conseguiremos hacer a lo grande.

    • En cuanto a los complementos, admite un amplio abanico de ellos. Hemos seleccionado tres: los borsalinos, los foulares XXL y los bolsos de mano. La elección depende del estilo que estés buscando. Los primeros te proporcionan un toque boho chic muy actual, el segundo un look más de diario para la ciudad y los terceros un outfit válido, incluso, para una fiesta.

    Probablemente eres de esas que no puede vivir sin, al menos, un par de pantalones vaqueros. Seguro que en cuanto la pruebes, si es que no la tienes ya, te pasa lo mismo con su correspondiente en cazadora. Se convertirá en una de tus prendas principales, así como uno de los artículos que nunca faltará en tu maleta, especialmente en el verano o el entretiempo.

    559

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerTendencias de ModaCazadora vaqueraConsejos de moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares