Navidad 2016

Cazadora vaquera: Imprescindible para el verano [FOTOS]

Cazadora vaquera: Imprescindible para el verano [FOTOS]

Cazadora vaquera: Imprescindible para el verano. Lo vaquero siempre está de moda, por lo que es imprescindible tener una cazadora vaquera en el armario durante la temporada de verano. Son muchos los modelos de cazadora y los looks que se pueden conseguir.

por en Consejos de estilo, Moda de Mujer, Ropa, Tendencias de Moda, Consejos de moda, Tendencias verano
Última actualización:

    Cazadora vaquera: Imprescindible para el verano. La ropa vaquera nunca pasa de moda, especialmente durante la temporada estival. Teniendo en cuenta que tenemos el verano a la vuelta de la esquina, hay que sacar la cazadora vaquera del armario y comenzar a sacarle partido. La versatilidad es la característica principal de esta prenda, que se adapta como pocas a cualquier tipo de look. Una tarde de compras, una noche de fiesta o una mañana en el campo son algunas de las situaciones en las que podríamos completar nuestro outfit con una cazadora vaquera para darle un toque más moderno y casual.

    Las infinitas posibilidades que ofrece la cazadora vaquera hacen de ella una de las prendas más utilizadas y demandadas durante este tiempo. El verano es su período estrella, aunque se ven también durante el invierno en las zonas menos frías.

    La elección de la cazadora vaquera debe responder totalmente a tu gusto personal, aunque, si no sabes por cuál decantarte, aquí tienes una serie de consejos.
    El color: Normalmente el clásico es el color “jean” o azul vaquero, aunque puedes jugar con sus distintos tonos. Si quieres darle un toque distinto, puedes decidirte por una en color coral, que, como todos los tonos pasteles, se ha convertido en el color del verano.

    El diseño: El diseño clásico ha dado lugar a muchas variantes, muchas de ellas espectaculares y, hoy en día, nos encontramos con cazadoras vaqueras de todo tipo. Más largas, más cortas, de manga francesa o larga… Siempre que responda a tu estilo será la elección adecuada.

    ¡Tienes muchos modelos entre los que elegir! Seguro que encuentras una perfecta para ti

    Una vez seleccionada la cazadora vaquera, ha llegado el momento de usarla y, para ello, debemos saber cómo combinarla.

    Prácticamente todas las situaciones son buenas para lucir una de estas prendas, aunque hay determinados looks en los que le sacarás más partido.

    • Es ideal para combinar con vestidos de verano.

      Tanto para los más arreglados como para los más casual, la cazadora vaquera es la manera perfecta de combinar el look. No te separes de ella en las noches de verano, ya que, además de marcar estilo, te servirá para protegerte de las noches en las que refresca.

    • Combinada con unos shorts, irás divina a cualquier sitio. Si no te convence, mira los maravillosos conjuntos que consiguen las celebrities con estas dos sencillas prendas. ¡Triunfarás!
    • Otro de los must del verano, los monos de pantalón largo, son unos buenos candidatos para dejarse acompañar por la cazadora vaquera. Prueba el conjunto y te enamorarás al instante.
    • Es también importantísimo tener en cuenta los complementos, ya que dan un toque distinto a cualquier conjunto. Puedes combinar la cazadora con distintos fulares, el complemento estrella del verano, para darle un aspecto distinto cada vez que te la pongas.

    Si todavía no has sacado tu cazadora vaquera o no te has hecho ya con una, ¿a qué esperas? Elige el color que más te guste y el modelo que mejor te siente y, ¡a disfrutarla! Será tu más fiel aliada en verano y te sacará de un montón de apuros.

    659

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Consejos de estiloModa de MujerRopaTendencias de ModaConsejos de modaTendencias verano

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares