Cazadoras con frases: Tendencia para el Otoño/Invierno 2015-2016 [FOTOS]

Cazadoras con frases: Tendencia para el Otoño/Invierno 2015-2016 [FOTOS]

Descubre una de las prendas tendencia de la temporada de otoño/invierno 2015-2016: las cazadoras con frases. Chaquetas muy chulas para las mujeres más modernas.

por en Moda de Mujer, Tendencias de Moda
Ultimo aggiornamento:

    Cazadoras con frases: Tendencia para el Otoño/Invierno 2015-2016. Una de las prendas que se asoma con éxito en las tendencias de otoño/invierno son las cazadoras con frases. Este tipo de cazadoras las hemos visto lucir a las it-girls, bloggers de moda y gente del mundo de la moda. Son cazadoras de diferentes estilos que llevan una frase, un nombre o una palabra en la parte de detrás. A continuación os contamos cómo llevarlas y qué modelos son los que más triunfan.

    Las cazadoras con frases se han convertido en todo un must have y las fashion victims recurren a ellas para sus mejores looks de streetstyle. Este tipo de cazadoras pueden ser de cualquier tipo: de cuero, perfecto, bombers, estampadas, acolchadas, lisas, con acabados metalizados… Lo que deben tener todas ellas en común es llevar una frase o una palabra, normalmente en la parte de atrás de la cazadora. Debes tener en cuenta que cuando llevas una cazadora de este estilo, la frase o la palabra debe tener cierto sentido para ti. Normalmente estas cazadoras son toda una declaración de intenciones. Así que cuando elijas el modelo ten muy en cuenta lo que pone. Las cazadoras con frases se suelen reservar para looks más informales. Las que más triunfan son las cazadoras vaqueras y cuero con frases. Las puedes combinar con unos jeans, un vestido o una falda, con ellas conseguirás un look casual muy favorecedor.

    Sino encuentras en tiendas estas cazadoras con frases las puedes hacer tu misma en casa. Tan solo necesitas letras para pegar en la cazadora, las suelen vender en mercerías. Es un DIY muy fácil, rápido y barato. Para completar el diseño añade pins y parches con mucho color.

    Este tipo de cazadoras con pins y parches son tendencia total, eso sí son vaqueras. Las cazadoras con frases también se centran en el mundo de la música. Si eres muy fan de algún grupo puedes comprar una cazadora que haga referencia a tu grupo o músico favorito. Otra cazadora que se toma como referencia son las de estilo años 50 que se ven en la película Grease. Son cazadoras tipo bomber o universitarias. En la actualidad este estilo de bombers se reinterpretan con estampados florales y con acabados metalizados. Para las más atrevidas podéis apostar por una bomber en color rosa pastel o rosa chicle. En firmas como Zara puedes encontrar chaquetas vaqueras con parches, frases y también puedes comprar pins y broches para añadir al modelo. Visita nuestra galería de fotos para ver los mejores modelos de cazadoras con frases.

    487

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerTendencias de Moda Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares