Navidad 2016

Cazadoras de cuero: De clásico a ‘must’ para este otoño [FOTOS]

Cazadoras de cuero: De clásico a ‘must’ para este otoño [FOTOS]

Cazadoras de cuero: De clásico a ‘must' para este otoño. Hay que empezar a sacar la ropa de invierno y si quieres un consejo, empieza por la cazadora de cuero. Resulta imprescindible para esta nueva temporada y haraá un papel perfecto en tu look.

por en Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Consejos de moda, Prendas de piel, Tendencias otoño
Última actualización:

    Cazadoras de cuero: De clásico a ‘must’ para este otoño. Las temperaturas de casi todas las ciudades del país han bajado ya y se comienzan a ver las primeras prendas de abrigo de la temporada. Las chaquetas, las cazadoras y las americanas viven ahora su época dorada, antes de que el frío haga prácticamente imposible salir de casa sin un buen abrigo. Comienza, por tanto, la temporada de las cazadoras de cuero, un clásico de todos los tiempos que este otoño invierno se ha convertido en un imprescindible en nuestros armarios. Lo rockero se lleva y, por ello, su prenda más emblemática, está viendo cómo se modifica su aspecto y proliferan sus versiones.

    El símbolo de la moda rockera de siempre ya está en todos los armarios y es que esta temporada está más de moda que nunca esta prenda. A pesar de que se trata de un clásico, ha sufrido miles de variaciones, aunque siempre ha mantenido su esencia.

    Si todavía no tienes una cazadora de cuero en tu armario, no estás preparada para pasar el otoño y el invierno. Esta prenda, en todos los colores y modelos, se ha hecho imprescindible y encaja bien en cualquier look, solo hace falta saber combinarla con los complementos precisos.

    Todas las firmas y diseñadores tienen varios modelos de este tipo de prendas en sus colecciones, por lo que hace muy difícil la tarea de seleccionar solo una de ese amplio abanico. Puede que estas ideas te sirvan de inspiración.

    • Con los minivestidos, especialmente los estampados, queda muy bien la cazadora de cuero.

      Juega con la ingenuidad del vestido y la agresividad de la cazadora y tendrás un look irresistible.

    • Las cazadoras bicolores, como por ejemplo en camel y negro, se llevan mucho y dan una sofisticación a nuestro outfit que pocas prendas consiguen. Resulta perfecta con uno vaqueros pitillo y unos tacones.
    • Las cazadoras forradas siguen muy de actualidad estos meses y , una vez que llegue el frío, la tendencia volverá a subir.
    • Los pantalones de talle alto con una cazadora de cremallera hacia a un lado resultan muy fashion y son perfectos para ir a la oficina.
    • Los shorts y las minifaldas son una buena opción también. Combínalos con una cazadora de tachuelas y triunfarás.
    • Si quieres un estilo algo más grunge, puedes combinar tu cazadora de cuero negra con unas sneakers, uno de los calzados de la temporada, del mismo color. Con ello obtendrás un outfit muy fácil de combinar y muy apropiado para el día a día.

    Como ves, estas cazadoras te pueden sacar de más de un apuro, además de contribuir a darle un toque más rebelde a tu look. Resultan también enormemente favorecedoras, por lo que te costará mucho quitártela.

    573

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerTendencias de ModaConsejos de modaPrendas de pielTendencias otoño

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares