Celebs con prendas low cost: La nueva moda [FOTOS]

Celebs con prendas low cost: La nueva moda [FOTOS]

Las famosas también luce ropa low cost, incluso sobre la alfombra roja. Descubre las estrellas que llevan ropa low cost y qué marcas son sus preferidas...

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Consejos de moda, moda barata
Ultimo aggiornamento:

    Celebs con prendas low cost: La nueva moda. Cada vez más estrellas sucumben a la ropa low cost. La lucen a todas horas, incluso para eventos de gran importancia. Hace unos años era impensable que una actriz luciera un vestido low cost en una alfombra roja, ahora las cosas han cambiado. Llevar prendas de lujo mostraba cierto estatus deseado por las mujeres, pero hoy en día las famosas se quieren acercar al público luciendo prendas low cost.

    Varias firmas de moda se están convirtiendo en auténticos gigantes económicos de la industria, las marcas permanecen fieles a su política de venta de productos a precios muy competitivos, pero al mismo tiempo nos ofrecen las tendencias del momento. Es el caso de marcas como Zara, la firma líder de la moda rápida, H&M, Topshop, Asos, Mango, Primark y las diferentes firmas que forman parte del grupo Inditex.

    Como os comentaba antes, muchas famosas han lucido en la alfombra roja vestidos low cost. Por ejemplo, la actriz Jessica Chastain dejó a todos boquiabiertos en la fiesta posterior a de los Oscar 2015 por llevar un vestido de satén asimétrico firmado por H&M. La firma sueca es especialista en vestir a las famosas sobre la red carpet. Amanda Seyfried eligió hace unos años un conjunto de blazer y shorts con efecto laminado en azul, Ginniger Goodwin se decantó por un vestido con volantes y Helen Hunt también llevó un modelo de H&M en color azul noche en los Oscar 2013.

    La firma británica Topshop es una de las preferidas de Nicole Richie, Toni Garrn, Alexa Chung y Kate Moss… La modelo incluso ha diseñado para la firma su propia colección de moda en varias ocasiones. Lea Michele y Kaley Cuoco son fans de la marca Asos y su tienda online. A Kate Middleton le encanta comprar ropa en Zara y la luce en muchas ocasiones.

    La reina Letizia también es fan de firmas como Mango, Uterqüe y Mango. Michelle Obama ha vestido de Asos con gran acierto, la primera dama eligió un vestido lady de cuadros en rojo y blanco muy elegante. La actriz Natalie Portman no dudó en llevar un vestido de Lanvin para H&M en una alfombra roja y estaba muy favorecida.

    Las famosas saben llegar al público general a través de sus looks asequibles. También es verdad que las estrellas que lucen sobre la alfombra roja estos look low cost suelen tener algún tipo de contrato con la marca. No es al caso de la realeza o las primeras damas. Las claves de las celebs para lucir un estilismo low cost es mezclar prendas más caras con más baratas. Cuando una famosa luce low cost es publicidad para la firma y la famosas, además esas prendas se agotan al momento.,

    H

    527

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerConsejos de modamoda barata Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares