Navidad 2016

Celebs en bici: copia su look [FOTOS]

Celebs en bici: copia su look [FOTOS]

Las celebs han abandonado sus terrenos habituales para moverse en un medio de transporte más ecológico. Y es que han elegido la bici para moverse por ¡Londres, Los Angeles o Nueva York! Copiamos sus looks sobre las dos ruedas.

por en Consejos de estilo, Estilo Famosas, Fashion Victim, Moda de Mujer
Última actualización:

    Parece que muchos rostros conocidos han abandonado sus terrenos habituales como son las alfombras rojas y Limusinas para moverse en un medio de transporte más ecológico. Y es que las celebs han elegido la bici para moverse por ¡Londres, Los Angeles o Nueva York! Son defensoras acérrimas de la bicicleta. Celebrities como Naomi Watts, Hilary Duff y Elle MacPherson se han convertido en habituales de las dos ruedas. No es sólo una forma más ecológica de moverse, sino también una gran manera de hacer un poco de ejercicio, disfrutar del aire fresco y pasar una tarde de calidad con sus hijos y parejas. Nos inspiramos en sus looks ciclistas para no perder estilo.


    Look romántico

    Si te gusta el aspecto femenino y romántico, no debe renunciar a ella ¡por ir en bici! Pero ten cuidado y evita las faldas demasiado cortas o ajustadas. Para un perfecto look chic romántico y haz como Kristen Dunst que llevaba un bonito vestido blanco justo por encima de la rodilla, sandalias planas y un bolso a juego. Absolutamente romántico el look que eligió Taylor Swift. La famosa cantante americana nos dejó embelesados con su falda corte midi con print floral y su blusa con lazada en el cuello. Como verás en nuestra galería de fotos, ciclismo no significa necesariamente renunciar a las faldas más elegantes con suaves plisados, tonos pastel y gasas. Aprovecha las tendencias de este verano.

    Look casual

    Con el look casual no hay miedo al fracaso, ya que son buenos para todas las ocasiones y más si vas en bici. Jessica Alba opta por shorts y top de tirantes completando su look con sandalias y bolso cruzado. Irresistible también el look casual de Agyness Deyn que se parece un poco a ¡Billy Elliot! con pantalones de talle alto, tirantes y una camisa blanca. Sin embargo, con los rigores del verano, el look casual por excelencia es inevitablemente los shorts o bermudas o vestidos de temporada. Desde Paris Hilton a Miley Cyrus, las celebrities no se resisten a este estilo alegre y descarado.

    Los tops brillantes y monocromáticos serán los perfectos compañeros de fatigas.

    Look deportivo

    Si quieres montar en bicicleta como un profesional y no sólo para un relajante paseo, entonces definitivamente debes optar por el aspecto deportivo. En nuestra fotogalería tenemos a Madonna, Jennifer Lopez, Elle MacPherson que eligen mallas, camiseta y un buen calzado deportivo. Puedes elegir unos catsuits o, lo que es lo mismo, los típicos pantalones cortos de hacer gimnasia. Los mejores, en negro.

    Look effortless

    Para las excursiones en bicicleta sin preocupaciones por la ciudad o, aprovechando tus vacaciones playeras, por el paseo marítimo elige un outfit agradable y cómodo. Sigue el ejemplo de la actriz Vanessa Hudgens, fan declarada del medio de transporte de Miguel Induráin, que opta por shorts vaqueros y camiseta, cómoda y elegante. Otra opción son los vestidos de encaje tan de tendencia este verano.

    ¿Cuál es tu estilo favorito?

    604

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Consejos de estiloEstilo FamosasFashion VictimModa de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares