Navidad 2016

Cena Corresponsales 2013: la Casa Blanca se llena de famosos y glamour [FOTOS]

Cena Corresponsales 2013: la Casa Blanca se llena de famosos y glamour [FOTOS]

Cena Corresponsales 2013: la Casa Blanca se llena de famosos y glamour. El Presidente, Barack Obama, volvió a reunir en la Casa Blanca a muchos rostros conocidos, que pasearon por la alfombra roja con sus mejores modelitos, que vamos a repasar.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Alfombra roja
Última actualización:

    Cena Corresponsales 2013: la Casa Blanca se llena de famosos y glamour. Como si del baile de fin de curso se tratara, numerosas celebridades acudieron a la llamada del Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama para la Cena de Corresponsales en la Casa Blanca. Por allí, vimos desfilar por la alfombra roja puesta para la ocasión a numerosos rostros conocidos, tanto del cine, de la música como de la televisión y la moda, que no se perdieron esta fiesta, donde todos iban llenos de ilusión y eso sí, con sus mejores modelitos, que es en lo que nos vamos a centrar a continuación.

    Como cada año, cuando Barack Obama te llama para que acudas a la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca, no puedes faltar y acudir con tus mejores galas, como si se tratara del baile de fin de curso.

    Así lo han hecho muchos rostros conocidos del mundo del cine, la televisión, la música y la moda, algunos de ellos repitiendo, ya que les vimos el año pasado en esta misma cena, y otros como novatos.

    Como no podía ser de otra manera, no faltó la alfombra roja para que desfilaran todos estos famosos antes de entrar a la Casa Blanca y ahora, vamos a repasar los looks de las invitadas:

    • Comenzamos con la bellísima Irina Shayk, que si hace unas horas estaba cenando con su novio, Cristiano Ronaldo, puso rumbo a Washington para no perderse esta cena por segundo año consecutivo, luciendo un elegante vestido de encaje negro, aunque se le veía el forro por debajo.
    • Claire Danes, famosa actualmente por su papel en “Homeland”, eligió el azul bebé en un vestido de Prada con pedrería en los laterales, con el que estaba mejor con el de Lavin que llevó para la Time 100 Gala hace unos días. Por su parte, Katy Perry eligió en esta ocasión un vestido palabra de honor verde, con un cinturón dorado como de ramas de árbol, de Giambattista Valli, pero que se transparentaba en algunas zonas.
    • Hayden Panettiere eligió un sensual modelo de Katharine Kidd en amarillo y palabra de honor, optando por las trenzas para el pelo, mientras que la exuberante Sofía Vergara sorprendió con un recatado vestido verde, con escote cerrado, pero con abertura bajo el pecho que la sentaba de maravilla.
    • Olivia Munn eligió el negro y la pedrería de Marchesa para esta Cena de Corresponsales, mientras que Jessica Paré prefirió combinar el negro y el azul noche en un modelo bastante clásico, poniendo el contrapunto a estos looks oscuros, Kate Mara que eligió un impoluto vestido blanco de Prada.
    • Sharon Stone puso toda la carne en el asador con un vestido negro, con chaqueta de pelo sobre los hombros y guantes largos, demasiado, mientras que Kerry Washington acertó con su look bicolor de Wes Gordon.
    • Michelle Dockery, de “Downton Abbey” se decantó por el color berenjena, mientras que Amy Poehler también fue de blanco, con pedrería de Basler, con el que estaba de lo más acertada, mismo color que eligió Sophia Bush, pero con un diseño de Lela Rose.
    • Como cabeza visible del mundo de la moda y posible embajadora en el Reino Unido, no podía faltar Anna Wintour con un modelo dorado con una pequeña capa de pelo, mientras que Julia Louis-Dreyfus eligió el encaje en morado y Julie Bowen los tonos metalizados con un vestido de Monique Lhuillier.
    • Elizabeth Banks no tuvo una de sus mejores noches, mientras que Morena Baccarin no terminó de acertar con el largo de su vestido.

    No me digas que no hubo glamour en la Casa Blanca en esta Cena de Corresponsales, como si de un baile de fin de curso se tratara, pero con bastante más estilo por parte de las invitadas, ¿con cuál te quedas?

    796

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerAlfombra roja

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares