Navidad 2016

CFDA Fashion Awards 2013: alfombra roja de la moda en NY [FOTOS]

CFDA Fashion Awards 2013: alfombra roja de la moda en NY [FOTOS]

CFDA Fashion Awards 2013: alfombra roja de la moda en NY. Nueva York acogió la entrega de los llamados "Oscar de la Moda" con la presencia de muchas modelos, it-girls y actrices que posaron con los mejores modelitos de los diseñadores, derrochando estilo y moda.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Alfombra roja
Última actualización:

    CFDA Fashion Awards 2013: alfombra roja de la moda en NY. Día grande para el mundo de la moda en Nueva York, puesto que se entregaban los denominados “Oscar de la Moda” donde los grandes triunfadores fueron Proenza Schouler como mejor diseñador femenino y Phillip Lim en accesorios. Pero lo que a nosotras nos gusta es ver los modelitos de las invitadas a esta fiesta fashion, donde las modelos fueron las grandes protagonistas, como Miranda Kerr, Adriana Lima o Alessandra Ambrosio, también con presencia de it-girls como Olivia Palermo con sandalias de Zara y de actrices como Sofía Vergara o Jessica Chastain.

    Desde hace unos meses conocíamos a los nominados a los CFDA Fashion Awards 2013, y por fin conocemos a los ganadores en estos denominados Oscar de la Moda, donde se rendía homenaje a Óscar de la Renta con la presencia de Hillary Clinton.

    Pero entre las invitadas, las principales protagonistas fueron las modelos que no perdieron la oportunidad de lucir palmito en esta especial alfombra roja, que sólo es comparable, en lo que al mundo de la moda se refiere, con la Gala del Met.

    Así que no nos vamos a demorar más y comenzamos a repasar los modelitos de las invitadas a estos CFDA Fashion Awards que se entregaron en Nueva York:

    • Sofía Vergara eligió un vestido con mucho más escote que en la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca, en este caso en un verde esmeralda precioso y ajustado, que combinó con unas espectaculares joyas de Lorraine Schwartz.
    • Miranda Kerr apostó por los vencedores de la noche para su vestido, Proenza Schouler, con un minivestido con vuelo en la falda con un estampado de varios colores y unas preciosas sandalias negras.
    • Olivia Palermo volvió a elegir el dorado, como en la alfombra roja de Cannes, para su modelo de Dennis Basso que combinó con unas sandalias doradas de Zara, logrando un look perfecto.
    • Ahora es el turno de los ángeles de Victoria’s Secret, puesto que hubo varios en este photocall, comenzando por Adriana Lima con un sensual y transparente vestido de Givenchy, mientras que Alessandra Ambrosio que fue una diosa griega en Cannes, eligió un vestido blanco con cortes y espalda descubierta de Kaufman Franco.
    • Candice Swanepoel posó con un original vestido corto de Prabal Gurung, mientras que Lily Aldridge eligió un vestido palabra de honor de The Row, la firma de las gemelas Olsen, con unos zapatos rojos llenos de flores, que han dado mucho que hablar.
    • Jessica Chastain, que el pasado fin de semana estuvo en Londres en el concierto benéfico de Gucci, no se perdió esta fiesta de la moda posando con un little black dress palabra de honor de Givenchy, mientras que Linda Evangelista optó por el mismo color y escote, pero con un modelo más largo de Óscar de la Renta.
    • Kerry Washington demostró que no es supersticiosa con un vestido amarillo de Jason Wu, mientras que Ashley y Mary-Kate Olsen optaron por el total black, como en la fiesta de las nominaciones de estos CFDA Fashion Awards.
    • Nicole Richie puso el brillo con un vestido dorado de Marc Jacobs mientras que Joan Smalls prefirió el blanco nuclear, también de Givenchy, poniendo el contrapunto Karlie Kloss con un escotazo con vestido negro de Cushnie et Ochs.
    • Otra top model, Karolina Kurkova eligió unos shorts con camiseta, todo ello de lentejuelas plateadas de Michael Kors, mientras que las hermanas Mara optaron por el negro, Kate Mara de Dolce & Gabbana y Ronney Mara de Calvin Klein.

    Muchos looks, mucho estilo y mucha moda en esta entrega de los CFDA Fashion Awards 2013, ¿con qué modelito te quedas?

    818

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerAlfombra roja

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares